Unas de las mas grandes interrogante de DRAGON BALL GT

Unido
enero 4, 2011
bueno esta duda me surgio mientras veia dragon ball, en dragon ball z trunks y goten se puedieron fusionar e incluso puedor estar en super sayayin fase 3( fusionado), pero aqui va la duda, cuando ellos pelearon contra los mas fuertes pork no se fusionaron, pork si lo hubiesen eecho seria el meio personaje enn los combates, espero su respuesta :victoria:

Unido
julio 26, 2007
@maximo6000 dijo:
bueno esta duda me surgio mientras veia dragon ball, en dragon ball z trunks y goten se puedieron fusionar e incluso puedor estar en super sayayin fase 3( fusionado), pero aqui va la duda, cuando ellos pelearon contra los mas fuertes pork no se fusionaron, pork si lo hubiesen eecho seria el meio personaje enn los combates, espero su respuesta :victoria:
dime tu edad y te respondo.

Unido
septiembre 27, 2010
Pues por lo que te han dicho. Demasiado facil, aunque ojala lo hubieran hecho, asi GT habria acabado antes XD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
En los ultimos capitulos recuerdo que trunks le pide a Goten o Gohan, (Creo que fue a Gohan) el rollo de fusionarse pero dicen que la pelea va entre Goku y Vegeta vs Omega Shenron..
Y claro hubiese sido bestial ver una fusion de Gohan y Trunks, o Gohan y Goten..

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Por que la Fusion no habria tenido el resultado esperado,para que la fusión sea exitosa los dos sujetos tienen que tener un nivel de Ki muy parejo,en Dragon ball GT Goten habia dejado el entrenamiento y habia bajado mucho su ki.

Unido
septiembre 25, 2009
@JuanBarret dijo:
Por que la Fusion no habria tenido el resultado esperado,para que la fusión sea exitosa los dos sujetos tienen que tener un nivel de Ki muy parejo,en Dragon ball GT Goten habia dejado el entrenamiento y habia bajado mucho su ki.
Por fin la respuesta verdadera jaja.. mucha gente no vio del todo dragon ball eh??... no se podrian fusionar ni si querian, tienen que tener el mismo o casi igual en ki. y para los que se recuerdam tambien debian de coincidir en tamaño.. osea tenian que tener mas o menos la misma altura

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
@denrra dijo:
@JuanBarret dijo:

Por fin la respuesta verdadera jaja.. mucha gente no vio del todo dragon ball eh??... no se podrian fusionar ni si querian, tienen que tener el mismo o casi igual en ki. y para los que se recuerdam tambien debian de coincidir en tamaño.. osea tenian que tener mas o menos la misma altura
No se cual es el problema con Dragon Ball GT,a mi en lo personal me gusto,hay que tomarlo como lo que es: el fin de la saga.

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
me pareceria una verdadera chorrada porque si no seria lo mas facil del mundo y perderian fans

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hay taaantas cosas sin sentido en Dragon Ball GT... que es mejor olvidarla y fingir que nunca ha existido.

@denrra dijo:
@JuanBarret dijo:

Goku le saca una cabeza y media a Vegeta y se fusionan varias veces.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Hombre estaría bien su quisieras que las peleas terminasen en un capitulo y de un ataque jajaja pero le quita la gracia no crees?

P.D. Yo veía Dragon Ball desde que era pequeño y han pasado tela de años pero por mas años que pasen sigo pensando que ninguna serie de dibujos manga le llega ni a la suela de los zapatos.

Superior