Una sugerencia. [CONTESTADO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2008
Bueno...e estado pensando que desde que cambiaron el foro( e tenido mucho tiempoXD) no me hizo mucha gracia eso de quitar los ultimos 10 posts posteados...
Se que los pitufos, mods etc...lo teneis pero creo yo que tambien se podria poner para los demas users siempre que no sea un incombeniente.
Creo que es una buena propuesta para acomodar la informacion a los demas users.

Saludos a todos:hola:

Unido
julio 27, 2008
Pues yo tengo mas de 10 post cada vez que posteo me voi a mi panel y me encuentro las subcrisciones a los post

PD: creo que no me he explicado muy bien xD

Unido
abril 9, 2008
claroXD pero haber.....no solamente los mios...que se vaya actualizando cada vez que postea uno un post no solo personalmenteXD

PD: como lo tenia antes el foro:D

Unido
diciembre 8, 2007
En vez de entrar en el foro, entra Inicio y ahi te salen.
(Creo que es esto lo que quieres decir :buf:)

Unido
abril 9, 2008
Haber...poner como una zona que ponga los 10 ultimos posts posteados en vez de entrar en diseño grafico, juegos etc etc etc y para ser mas comodo y no buscar mensajes de hace 2, 3, 4 dias...

Unido
diciembre 20, 2007
lo que el "envidioso" de mi hermano quiere decir, es que quiere como el ispy, antiguamente salian los 10 ultimos post y era bastante como para ir viendo los post que se abrian y demas.

Esto me parece que ya se sugirio..

Unido
abril 9, 2008
No se lo decia para tenerlo mas cerca y comodo para los users....

PD: Es lo mismo que Cloud-evil dice pero podrian pasarlo al foro directamente...

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
De momento se encuentran en portada. Por alguna razón desde el cambio de sistema el foro no deja poner los ultimos 10 posts en el inicio del foro.

Se intentará de todas formas , muchas gracias por la sugerencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior