buenas,en otro post deje una explicacion por la que creo que no va bien el juego,te hago un copy-paste para que lo leas.
pues si,el juego va mal por una sencilla razon.
en el modo enfrentamiento,el que hace de servidor es el que crea la partida y si os fijais al elegir los jugadores os dice la conexion optima necesaria para que la partida vaya bien,que son 326kbps o mas(de subida) y por otro lado abrir los puertos para ser un buen anfitrion.de ahi que pasado un minuto en la partida empieze a caerse la peña.normalmente los usuarios españoles no tenemos mas de 320kbps contratados...que no son reales,son unos 280kbps.
pasa igual que el rainbow uno,que disparabas y pasado un segundo llegaba la bala,solo al anfitrion le llegan los disparos correctamente.pero en este por lo menos al elegir el numero de jugadores bajaba la conexion necesaria de subida.---edito----en el rainbow 2 tambien si elijes menos jugadores baja la conexion necesaria recomendable.
pero no es solo eso,en el modo caza terrorista,que pide 144 kbps,tambien empieza a caerse la peña y cuando los invitas de nuevo dice error al conectarse y tienes que crear una nueva y volver a invitar.
en definitiva,no creo que saquen ningun parche para esto,ya que el problema no es de los desarrolladores del juego,sino de nuestras conexiones....en el rainbow1 nunca sacaron un parche y en este creo que tampoco lo sacaran.
pues eso.....un online fatal,saludos!!!!
pd;respecto a los puertos,puedes activar eso del "dmz" que te abre todos los puertos del router,pero no se si es aconsejable,saludos!!!