Una pregunta

Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
15
Karma
2
hola soy nuevo en este foro, mi pregunta es la siguiente mirad mi PS3 por el filito esta rota, no se nota casi nada, pero me gustaria saber a cuantos mas de vosotros se os a roto un poquito por alguna parte de la carcasa y tambien decirme si es tan frajil al romperse la carcasa, porque yo no le e echo nada a mi PS3 para que se rompa un filito pequeñito.

gracias
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Si la consola es nueva, te la podran cambiar me imagino, pero si te funciona bien eso debes ser tu si decide cambiarla o quedartela.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
15
Karma
2
pero algunos de vosotros les a pasado esto? que me recomendais quedarmela o canviarla?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
A mi nunca se me rompió la carcasa. Yo, si sólo es porque está un poco rota la carcasa no la cambiaría. Aparte, que si el desperfecto ha sido por un mal uso tuyo, no se si te la cambiarán.

Saludos
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
15
Karma
2
gracias por vuetras recomendaciones, como es pequeño lo que se a roto ya canviare la carcasa cuando acabe la garantia.

gracias a todos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Primero decirte bienvenido por aqui, comparte y disfruta, y segundo respecto al tema de la carcasa, soy de la opinion que si solo es estetico y se nota poco yo lo dejaria como esta y no me molestaba en darle cualquier solucion.

Un abrazo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Porque se te rompa la carcasa no te la van a cambiar unico que tengas menos de unos dias en la tienda. La carcasa no entra en garantia, ademas, es una tonteria quedarte sin ps3 4-6 semanas por una carcasa.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
15
Karma
2
gracias por el recibimiento, pero si te fijas un poco en la PS3 si se nota de habeses casi no , pero no ai que darle importancia no?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
gracias por el recibimiento, pero si te fijas un poco en la PS3 si se nota de habeses casi no , pero no ai que darle importancia no?
Claro que no, mientras funcione bien...Ademas que como te he dicho que este rota no entra en garantia. Solo fallos tecnicos.

Un saludo.
 
Superior