Una Pregunta Del Futuro De 360

Unido
abril 21, 2013
Tengo una pregunta sobre el futuro de la xbox 360:

ahora tiene mucho catalogo y todo eso, pero los juegos wapos creo que se estan lanzando de golpe y en 2008 habran mas bien pocos ( todo esto me refiero a exclusividades ). En 2008 y futuros años solo habra fable 2, algo mas de too human, alan wake, y poco mas ?? a lo mejor me equivoco pero de juegos exclusivos pocos mas van a salir y encima la PS3 aun faltan un monton de juegos por salir y que tardaran a largo plazo y tras leer esta noticia:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b05deedb032&pic=GEN A lo mejor me equivoco pero que opinan ?

Unido
abril 21, 2013
Tengo una pregunta sobre el futuro de la xbox 360:

ahora tiene mucho catalogo y todo eso, pero los juegos wapos creo que se estan lanzando de golpe y en 2008 habran mas bien pocos ( todo esto me refiero a exclusividades ). En 2008 y futuros años solo habra fable 2, algo mas de too human, alan wake, y poco mas ?? a lo mejor me equivoco pero de juegos exclusivos pocos mas van a salir y encima la PS3 aun faltan un monton de juegos por salir y que tardaran a largo plazo y tras leer esta noticia:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b05deedb032&pic=GEN A lo mejor me equivoco pero que opinan ?
Hombre, si poco te parece Alan Wake, DOA 5, Soul Calibur iv, Fable 2, Too human, Devil May Cry 4, Resident Evil 5 y un largo etc más lo que quedará con anunciar aun...entonces, amigo, eres rico y tienes tanto dinero que te compras todo eso y aún te sobra para pedir más.

Unido
abril 21, 2013
A los citados por Raikoh hay que sumarle Ninja Gaiden 2, DOA Chronus, Mass Effect 2, los juegos de Rare, Cry On, Lost Odyssey, nuevos juegos de Mistwalker.... y sumarle los juegos que se han ido retrasando para 2008 como GTA IV, Splinter Cell Conviction y demás, en pocas palabras el catálogo de 360 no sólo abarca 2007, tiene también muy bien cubierto el 2008, diría que sobradamente cubierto, sobretodo hay que tener en cuenta que ya se anunciará en su momento el catálogo del futuro.

Unido
abril 21, 2013
Ninja Gaiden 2 Deivit??? ese saldra tambien para ps3 o sera exclusiva??? No habia oido hablar de el xD, pero la xbox 360 si tiene juegos pero creo que su mejor catalogo lo va a tener este 2007 y en el 2008 va a tener un poco menos pero como siempre con buena calidad ;);)
salu2!!

Unido
abril 21, 2013
Ninja Gaiden 2 Deivit??? ese saldra tambien para ps3 o sera exclusiva??? No habia oido hablar de el xD, pero la xbox 360 si tiene juegos pero creo que su mejor catalogo lo va a tener este 2007 y en el 2008 va a tener un poco menos pero como siempre con buena calidad ;);)
salu2!!
Ninja Gaiden 2 ya está confirmado por Itagaki y salvo sorpresa será exlcusivo de Xbox 360.
El Ninja Gaiden Sigma es un juego para ver que tal quedaría la saa en fuera de la Xbox y no fue surpervisado por Itagaki.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
o_O ok duad resuelta, entonces No saldra otro Ninja Gaiden para ps3???? o es asi exclusivo para ps3 y luego exclusivo para 360 y luego exclusivo para wii???????? jajajajaa xD.
salu2!!!

Unido
abril 21, 2013
o_O ok duad resuelta, entonces No saldra otro Ninja Gaiden para ps3???? o es asi exclusivo para ps3 y luego exclusivo para 360 y luego exclusivo para wii???????? jajajajaa xD.
salu2!!!
A ver, el Ninja Gaiden Sigma, es un remake del Ninja Gaiden de la primera Xbox. No es que sea exlcusivo de PS3, esque no iban a sacar el mismo juego otra vez en 360 (teniendo en cuenta que existen dos versiones en Xbox, la normal y el Black). Por lo tanto, no existe ningun Ninja Gaiden exclusivo salvo el 2, que de momento solo está anunciado para Xbox 360.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
igual creo q el doa chronus ni el NG2 estan todabias confirmados oficialmente, pero se sabe que van a salir seguramente

Unido
abril 21, 2013
igual creo q el doa chronus ni el NG2 estan todabias confirmados oficialmente, pero se sabe que van a salir seguramente
Están confirmados los dos por el propio Itagaki.
Puedes buscar por internet infocmación y declaraciones donde el mismo lo dice.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Sin duda DOA Chronus está más que confirmado, de él habla el propio Itagaki en su última entrevista sino recuerdo mal y Ninja Gaiden 2 dijo que sería el próximo después de DOA 5 y DOA Chronus, quizás en el TGS aparezca por primera vez, aparte de que el crack de Itagaki soltó la perla de que no quería mostrar nada de NG2 ni de sus otros proyectos para no deprimir al resto de desarrolladores
; Itagaki cuando habla es un crack, tiene un estilo muy peculiar que da gusto leerle.

Unido
abril 21, 2013
A la xbox le keda kuerda i para rato muy a pessar de lo ke piensen los sonyers jeejejeje!!!!!!!!!!!!!!

Superior