Una preguna virtual tenis 09

Unido
agosto 14, 2009
Hola hace un dia que tengo el virtual tenis , pero tengo una duda , no se si se puede jugar online , estoy hacieno entrenamientos pero no se como se pueden jugar partidos y no se como va esto .
Haber si me podeis explicar un poco como funciona el juego este que estoy un poco liado. Gracias.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Hola, en campeonato mundial te creas tu perfil y tu jugador con el que seras el numero uno del mundo luego tienes que ir a los torneos , o juegas a minijuegos.. cada semana hay diferentes torneos en los que puedes participar dependiendo de tu ranking que vas subiendo a medida que ganas torneos. Para jugar online puedes hacerlo desde ahi en un icono de una torre de alta tension o tambien desde el menu una opcion online para jugar con los jugadores reales.

Unido
agosto 14, 2009
Pues a mi no me sale ni el palo de la luz ni me sale jugar online llevo toda la tarde haciendo pruebas y no hay manera . Me he creado un personaje y estoy en la academia he pasado las pruebas de principiante , normal , y estoy en avanzado y no juego ni con la cop ni online , nada mas que hago que pruebas de estas chorras .
Yo lo que quiero es jugar haber si me podeis echar una mano.

Superior