Hola gente de los diferentes paises, soy de Argentina(ya algunos, seguramente dejaron de leer xDD :jeje:XD:trofeo: chiste chiste). Me presento: mi nombre es Alejo y me compre una PS3 hace ya un poco mas de 1 año... increiblemente (se que algunos a continuacion me van a preguntar como hice para vivir tanto tiempo sin ello) este año me compre mi primer juego original de PS3... el Call of duty 4... soy fanatico del CoD lo juego en la pc el 2 siempre que puedo... en fin no kiero desvirtuar...
La cosa es que ahora en 2 semanas mas sale el MGS 4... y solo tuve el agrado de jugar el 1 y apenas el 2 en Play... x lo cual me perdi gran parte de la historia del 3... es irrelevante esto? Uds recomiendan que compre el 4 mas alla de la historia?? o Si o Si necesito haber jugado y ganado las primeras 3 entregas del mismo para poder disfrutar del juego?
Por otro lado, tambien tengo pensado comprarme el G.H 3(ya que el 4 esta confirmado para fin de año) y ahora tengo una duda mas... tengo pensado comprarme alguno de estos 3 juegos, escucho recomendaciones, PRO's y Contras:
-Top Spin 3(posee un modo multijugdor Online INCREIBLE x lo q lei)
-P.E.S2008(podria esperar al 2009 q sale en Octubre junto con Little big Planet)
-D.B.Z Bust Limit(Segun Meristation muy poco original y ya jugue la demo)
-Assesin S.(Aunk lo tiene un amigo y no me gusto mucho)
Saludos y escucho Opiniones/Sugerencias/Pro's/Contras.... Y Desde ya, gracias x la buena onda :jeje: Saludetes :victoria:
Ale
La cosa es que ahora en 2 semanas mas sale el MGS 4... y solo tuve el agrado de jugar el 1 y apenas el 2 en Play... x lo cual me perdi gran parte de la historia del 3... es irrelevante esto? Uds recomiendan que compre el 4 mas alla de la historia?? o Si o Si necesito haber jugado y ganado las primeras 3 entregas del mismo para poder disfrutar del juego?
Por otro lado, tambien tengo pensado comprarme el G.H 3(ya que el 4 esta confirmado para fin de año) y ahora tengo una duda mas... tengo pensado comprarme alguno de estos 3 juegos, escucho recomendaciones, PRO's y Contras:
-Top Spin 3(posee un modo multijugdor Online INCREIBLE x lo q lei)
-P.E.S2008(podria esperar al 2009 q sale en Octubre junto con Little big Planet)
-D.B.Z Bust Limit(Segun Meristation muy poco original y ya jugue la demo)
-Assesin S.(Aunk lo tiene un amigo y no me gusto mucho)
Saludos y escucho Opiniones/Sugerencias/Pro's/Contras.... Y Desde ya, gracias x la buena onda :jeje: Saludetes :victoria:
Ale