Una manita con el mando de Xbox360

Unido
abril 21, 2013
Tengo un problema y esque al jugar a Mass Effect( el primero) muy habitualmente el mando se me desconecta solo, sobre todo al disparar con el rifle de francotirador y nose porque y ya he llegado a una parte que es imposible jugar, porque cada vez que disparo con el vehiculo donde voy o me disparan, se desconecta el mando y no se puede jugar ni hacer nada....:confused:

Es el unico juego con el que me pasa y no es problema de pilas ni de excesivo uso porque la consola la tengo desde hace medio año y la he utilizado muy poquito.

He llamado a Microsoft y dicen que me lo cambian por otro, el aso esque mi intencion es que es que me manden uno y seguir teniedo este para jugar a dobles en otros juegos por ejemplo, porque solo me pasa con ese.

Habia leido en otros sitios que te mandaban el mando sin tener que mandar el tuyo, alguien sabe algo al respecto?? Porque no quiero tener que estar 10 dia como me han dicho sin mando y eso contando desde que envie el mio.....

Uff vaya parrafada, m trenopor loalto jajajaja XDXD

Unido
abril 21, 2013
Pues que yo sepa de normal te mandan ellos directamente 1 mando (tras comprobar una serie de datos), aunque bien es cierto que no lo se al 100%, ya que (gracias a dios xD) no me ha tocado mandar ningún mando a reparar.

Por cierto, a partir del segundo párrafo parece que hayas cambiado de idioma..xD o las pilas del teclado te han empezado a fallar...a ver si puedes mejorarlo 1 poco, que cuesta de entender bastante...

Unido
abril 21, 2013
un par de cosas:
- lo del mando creo que si te mandan uno porque a un amigo le paso y le mandaron uno.
- como que tienes tan mala reputacion si no llevas ni un mes???
- y por ultimo (espero no te ofendas) estoy con darkito, que le a pasado a tu teclado??? xD

Unido
abril 21, 2013
Uppppppsssss jejeje es cierto, esque a mi teclado aveces se le va la pinza y escribe a cachos, voy a editarlo!!!

Unido
abril 21, 2013
ok, no pasa nada, pero si quieres ayuda mejor editalo porque es ileible XDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Lo de la mala reputacion dios mio no lo entiendo porque me he registrado estat arde y solo hice un post de presentacion!!!! :S

a no ser que alguien me tenga mania y envidia de LaPs3.com pero vamos lo dudo mucho porque no me llevo mal con nadie nose.... :S

Que algun moderador me diga el porque si es tan amable plissss!!

Unido
abril 21, 2013
1º gracias por editarlo, ahora si lo entiendo :D
2º lo de la reputacion lo decia porque me parece alucinante que en una tarde consigas 4 puntos rojos!!!!

Unido
abril 21, 2013
record mundial de mala reputacion.
-------------------------------------
bueno yo he hecho un cambio y lo que te va ha pasar es lo siguiente te van a pedir un codigo el que esta detras de la consola despues tendras que enviar el mando por correo te lo arreglan o te dan otro si no tiene solucion el defecto, pero lo mas probable es que te lo arreglen y ya esta .
pero tienes que enviar el estropeado.hasta que no lo hagas no te enviaran el otro

Unido
abril 21, 2013
Yo no creo que te vayan a dejar quedarte con el mando, ya que supongo que tendran que comprobar que realmente no funciona, pero vete tu a saber de lo que son capaces.

El de la reputacion fuí yo , pero solo en el primer post de este hilo, por como estaba escrito, lo que no se es porque te han salido tantos. Tambien aprovecho para darte las gracias por la edicion del post.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Lo de la reputacion no me lo explico porque me he registrado, hice el post de presentacion, a los dos minutos hice este, y me fui toda la tarde de compras hasta que he llegado y he editado eso y contestado lo de antes....no me lo explico...por favor que un moderador me diga el porque ya que yo no he hecho nada de nada!!!!

Unido
abril 21, 2013
espero que te alla servido mi aportacion del mando
p.d te he subido la reputacion para que no tengas tan mala .

Unido
abril 21, 2013
espero que te alla servido mi aportacion del mando
p.d te he subido la reputacion para que no tengas tan mala .

Si si me ha servido gracias por las dos cosas.

Claro yo habia leido en sitios que la gente llamaba y le mandaban un mando nuevo sin tener que mandar el sullo y queria que alguien si lo habia hecho asi me lo confirmase porque en ese caso me gustaria quedarmelo porque solo me pasa eso en el Mass Effect....

Unido
abril 21, 2013
Tengo entendido que hace bastante tiempo, se supone que no habia tanto control...y la gente llamaba diciendo "se me ha roto el mando" (o incluso volantes de la xbox) y estos se lo cambiaban de manera gratuita y sin tener que enviar ellos el accesorio. De manera que así mucha gente se sacaba el segundo mando por la patilla xD

No se si Microsoft ha tomado medidas al respecto o no, pero se que antes se hacia de manera brutal y masiva xDD

Unido
abril 21, 2013
Creo que te va a tocar mandarselo primero. A mi hace poco se me estropeo 1 bateria y el que me cogió la incidencia queria que le mandase el mando para cambiarmelo

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tuve que hacer hace poco y si, tienes que enviarlo, ya que a la gente le dieron la mano y cogieron el brazo entero y pedian mandos como si fueran gominolas.

Superior