Una hora de snapmap, el editor de niveles de Doom

SaiSaEr

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marzo 26, 2012
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Viernes 13 es una fecha que suele asociarse a la mala suerte, a las maldiciones y a que nada puede salir bien. Pero claro, cuando tu juego va precisamente de demonios, la cosa cambia, ¿no? Quizás por eso haya sido la fecha escogida para lanzar Doom, del que Bethesda nos muestra una hora entera de snapmap, su editor de niveles.



Las posibilidades a la hora de crear uno de estos niveles son bastante altas y, aunque seguramente muchos nos limitemos a llenar una habitación de enemigos y barriles explosivos, poner un arma cerca para hacerlo estallar todo e intentar conseguir una espectacular reacción en cadena, seguro que los usuarios crearán muchas e interesantes obras que podremos jugar. El vídeo puede verse en el canal de twitch de Bethesda, comenzando la retransmisión en torno al minuto 13 de la retransmisión.

Doom es el reinicio de una saga clásica que busca volver, pisando con mucha fuerza. Pisando cabezas de demonios, se entiende. Llegará a PS4, PC y Xbox One. Recordad que hoy mismo, a las 20:00, mostrarán su modo campaña.
 

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