Una hora de partida entre 64 jugadores de Battlefield 1

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uno de los juegos más esperados durante el día de ayer era Battlefield 1, que ha mostrado tanto un nuevo tráiler del juego como (y quizás fuera lo más esperado) una partida inmensa, entre 64 personas, que tuvo lugar justo después de la conferencia de prensa y en la que participaron tanto jugadores profesionales como personalidades del mundo del arte, como Terry Crews, Snoop Dogg o Jamie Foxx.

Aunque los canales oficiales de EA ni el propio juego ofrecen el fragmento de forma individual, no hemos querido que ninguno de vosotros se pierda nada del espectacular combate. Divertidos momentos entre famosos, profesionales demostrando su nivel de juego y algo muy esperado: los colosos, los grandes vehículos de estas batallas se han dejado ver en la forma del zepelín, que una vez derribado, según dónde caiga, cambia completamente el campo de batalla.

Battlefield 1 estará a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Lopa00

death_lopa
Unido
junio 6, 2016
Muy bueno, pero a la vez, me decepcione un poco. culpa de mi hype seguramente, pero lo vi muy dinámico, demasiado. No se ve mucho del famoso "cuerpo a cuerpo" que iba a ser. Veremos como madura hasta su salida, esta bien que esta todo muy verde todavia. Y los que jugaban, mas pendientes del porro que de otra cosa...

Unido
diciembre 25, 2010
No se vio mucho cuerpo a cuerpo, ni lanzallamas ni los caballos etc etc etc, pero el mapa que jugaron no incitaba a ello. Ir cuerpo a cuerpo en un espacio grande y echarlo en cara... es como si te obligan a jugar armored kill a cuchillo solo (igual la semejanza que he puesto es pasarse). A mi el juego me gustó bnastante, aun estando en pre alpha. Un acierto brutal la primera guerra mundial. De lo del cambio climatico poco se habla.

Superior