Una Gran Pregunta Pra Todos?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola El Problema Que Tengo Es Que Mi Ps3 No Lee Ningun Tipo De Juegos O Peliculas,Tengo En El Muchos Demos Grabados Ahora Viene Mi Pregunta.
1.Esos Demos Se Pueden Grabar En Algun Sitio Para Formatear La Ps3?
2.Estoy En Estados Unidos Y No Se Que Es El Sat,Alguien Tendra El Numero De Telefono O Decirme Que Es El Sat?
Necesito Esa Ayuda Urgente Mi Ps3 Solo Lleva 12 Meses.Gracias.....

Unido
julio 11, 2008
Hay una opcion de sacar copia de seguridad, pero necesitas un medio de almacenamiento externo bastante grande, si tienes muchos demos.

PD: Para mi que es problema del lector, no creo q al formatearla se arregle

Unido
diciembre 22, 2008
Yo Tengo Un Hard Disk Externo A eso T Refieres Es De 320 GB.Es Haces Copia De Seguridad,Al Yo Tener Esos Demos Grabados Ahi Se Pueden Ver En Otro Ps3?

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Lo que no te lee son Blue rays??? Has probado con CD y DVD, si esto ultimo te lee se a jodido el lector y tendrás que llamar al SaT, telefono 902102102

Un saludo y suerte

Unido
agosto 26, 2007
SAT (servicio tecnico autorizado, creo que esas son las siglas, eej)

si se guardan los demos haciendo copia de seguridad, y si tenias juegos comprados de la store, creo que te funcionaran tambien, siempre y cuando en el nuevo play, tengas la cuenta original dee la cual fueron descargados (osea tu cuenta)

Unido
julio 30, 2007
Efectivamente SAT es Servico de Asistencia Tecnica, las demos no las puedes pasar a ningun medio extraible, me temo que tendras que descargarlas de nuevo, lo que si puedes salvar son tus partidas guardadas mediante un lapiz de memoria o si tu ps3 es de 60 gb mediante una tarjeta digital tipo sd, compact flash, xd, mms, de todas formas, antes de enviarla a ningun SAT guarda tus partidas y prueba a formatear primero el disco duro, a un amigo le paso eso y se le soluciono, por otro lado si dices que estas en USA no tengo ni idea ni de donde esta el sevicio tecnico y mucho menos su telefono, de todas formas yo por mi parte espero haberte ayudado, mucha suerte y que no sea nada, un saludo amigo.

Superior