A aficionado Unido septiembre 28, 2009 Mensajes 35 Karma 1 marzo 15, 2010 #1 se va a llevar mi ps3 el SAT, y tengo cuentas de USA, JAPON, y HON KONG, pasa algo si las dejo, o las borro antes de que la recojan?
se va a llevar mi ps3 el SAT, y tengo cuentas de USA, JAPON, y HON KONG, pasa algo si las dejo, o las borro antes de que la recojan?
Squadralfa Unido febrero 27, 2010 Mensajes 66 Karma 10 marzo 16, 2010 #2 No creo que te digan nada por eso, puedes estar tranquilo SALUDOS
G!RL Colaboradora del Foro Colaborador MELANIE_BG Unido noviembre 4, 2009 Mensajes 27,077 Karma 13,202 marzo 16, 2010 #3 No pasa nada, yo tengo cuenta Austriaca, Hong Kong, EEUU, Japón.. y la mandé al SAT y no me dijeron absolutamente nada.
No pasa nada, yo tengo cuenta Austriaca, Hong Kong, EEUU, Japón.. y la mandé al SAT y no me dijeron absolutamente nada.
ESKORPION Unido octubre 25, 2007 Mensajes 11,007 Karma 5,994 Ubicación Barcelona marzo 16, 2010 #4 Pues duda solucionada además de que el titulo es totalmente poco descriptivo. PD: No pasa nada, yo tambien la envie asi. Son cuentas y tu puedes tener las que te de la gana, no es ilegal.
Pues duda solucionada además de que el titulo es totalmente poco descriptivo. PD: No pasa nada, yo tambien la envie asi. Son cuentas y tu puedes tener las que te de la gana, no es ilegal.