una duda sobre una pre reserva

Unido
junio 17, 2008
Hola buenas noches, resulta que he echo una pre reserva de un juego en game y tengo una duda, nunca lo he echo.

Cuando me avisen para ir a por la reserva normal, que tengo que ir rapidamente al instante, o ¿ tengo un tiempo razonable para ir a por ella ? , es que temo quedarme sin mi reserva

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
¿pero pre-reserva no? es que yo me crei que reserva y pre reserva era lo mismo pero no es.

Entonces , si me mandan el sms para cambiar de pre reserva a reserva,¿ tendria mi puesto guardado, durante 7 dias ? o tendria que ir rapidamente no se la den a otra persona

Unido
agosto 31, 2007
no es que tengas un puesto, sino que ellos guardan el nº de juegos que correspondan a las reservas realizadas, las pre-reservas..no sabia q habian pero supongo que seran igual, simplemente que te confirmaran la reserva cuando se puedan reservar digo yo...normalmente el mensaje te llega siempre un dia antes de la fecha de salida del juego, normalmente salen 1 dia antes porque ya los tienen alli.y respecto al tiempo que tienes, creo q tienes un a semana la reserva, de todas maneras si te pasas de dias..no pasa nada porque no creo q haya faltas de existencias. ;)
en game y gamestop si al final no compras el juego y pagaste por reservarlo, te devuelven el dinero..1 euro en game y 5 en gamestop

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿pero pre-reserva no? es que yo me crei que reserva y pre reserva era lo mismo pero no es.

Entonces , si me mandan el sms para cambiar de pre reserva a reserva,¿ tendria mi puesto guardado, durante 7 dias ? o tendria que ir rapidamente no se la den a otra persona
pre-reserva ? no es pre-reserva es directamente reserva ya que indicas que cuando les llegue el juego te lo guarden uno para ti

haber, vas al GAME y le dices de reservar el juego, te dan el ticket de reserva que tienes que dar cuando vayas a buscar el juego, una vez a salido el juego a la venta tienes 3-4 dias ( creo ) para irlo a buscar, si no lo vas a buscar te cancelan la reserva y el juego reservado lo ponen a la venta.

El SMS te lo envian cuando ponen a la venta el juego tienes creo que 3-4 dias para ir a buscar el juego ( no se si son 4 dias ), pero esto se lo puedes preguntar a algien del GAME y te lo dira y si no vas a por el juego en esos dias de plazo pues el juego pasa de estar reservado para a ti a estar a la venta para que lo compre cualquiera

Unido
junio 17, 2008
Yo es que me pedi un juego coleccionista y aun no estaba en game para reservar,, para que no se agote al ser limitado , me comentaron cuando se pueda reservar te enviamos el sms y te vines por el tiket y ya pagare la reserva .

Por eso digo yo por si acaso en cuantito me manden el sms toy alla para cojer la reserva espero que no pase como god of war 3 caja de pandora, que salio volando en horas.

el gt 5 collector pedi, por eso digo estare pronto no vayan a ir llamando a gente y se agoten las reservas formales .

En estos juegos tiene la pinta de volar

Por cierto pille el assain credd hermandad codex , uffff fue suertee estar navegando por el foro informandome sobre el gran turismo y zas un ratito duraron las reservas online visto y no visto

Última edición:
Superior