Una duda sobre redes.

Unido
diciembre 6, 2010
Bueno no es precisamente de redes, es mas bien de Internet XD.
No sabia realmente donde poner el tema, pero creo que este es el mas adecuado.

Tengo una ligera duda, sobre el perfil de hotmail o del MSN como quieran llamarlo.
Lo que pasa es que cuando miras tu perfil te salen tus actualizaciones maximo hasta de hace como 2 meses.
El problema, es que yo quiero ver mis actualizaciones mas antiguas, las que son hace mas de dos meses, y ya no estan disponibles para ver.
Y yo se que tiene que haber alguna manera para poder ver esas actualizaciones, porque todo ha de quedar guardado en algún sistema de informacion o algo por el estilo.
Alguien me puede ayudar diciendome alguna manera para poder ver esas antiguas actualizaciones?

P.D: Si esto no va aqui pido el favor que muevan esto, al lugar donde pertenece, para que asi me puedan ayudar.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
hola ya intentaste abrir tu perfil de hotmail? ahí debería estar todo lo que has hecho en este servicio

Unido
diciembre 6, 2010
si ya lo intente, y las actualizaciones que me salen son de maximo hace 1 o 2 meses, pero yo quiero ver otras actualizaciones mas antiguas, por si alguno no sabe que son actualizaciones, pues son cosas asi como tus mensajes que dejas en msn o hotmail.
Como por ejemplo
"Ya salimos de vacaciones!"
"A dormir" etc
esas son las actualizaciones los mensajes que uno deja en msn.
De todos modos gracias alex

EDIT:Espero mas respuestas
--- [ Añadido ] -----
Espero mas respuestas

Última edición:
Superior