Una duda sobre el hdd que no encuentro.

Unido
enero 14, 2010
Mira mi idea es que nada mas comprarme la ps3 es cambiarle el disco duro, como en la ps3 no tendre nada de nada porque sera a estrenar, si lo primero que ago es cambiar el disco duro, todo absolutamente todo sera igual al acer el cambio? lo digo porque no aria ninguna copia de seguridad para nada, no me aria falta verdad acerla para nada no?.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Creo que si, de todas formas iniciala una vez con el que trae para ver si funciona bien, por si acaso.

Unido
septiembre 10, 2009
por si acaso, haz una copia de seguridad a un pen , o a un disco externo, como tu dices no tendrás nada y no te ocupará más que unos pocos megas. Después de cambiar el disco pasala de nuevo, así te evitarás posibles problemas.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
al cambiarle el disco no pasara nada solamente se te borrara todo lo que tenia hay por que te pedira formatear el disco y si quieres conservar las cosas que tenias antes haz una copia de seguridad y si no quieres no pasa nada solo se formateara y listo

Unido
enero 14, 2010
por eso para que voy a acer copia? en el caso de que fallara o algo le vuelvo a insertar el anterior no? por cierto cuando compras el disco duro para el intercambio ya te viene en fat 32?

Unido
febrero 2, 2008
Yo creo que los discos vienen sin formato, lo primero que hace la ps3 es formatear el disco duro en FAT32, así que no hay que preocuparse...

Lo mismo que si compras un HDD y lo metes en un ordenador, windows te lo formateará en NTFS (cuando le pongas el windows, claro está...)

Unido
enero 14, 2010
entonces ni copia de seguridad ni nada,,, como pense en principio
--- [ Añadido ] -----
e pensado en ponerlo nada mas tenerla y si me comete algun fallo pues vuelvo a meter el original,,, asi seguro que nada falla verdad?

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
La garantía no la pierdes por meter un disco duro diferente. Por ahí que no intenten tangarte (que no te digan eso de: " como has cambiado el disco duuuuuro...").

Un saludo!

Unido
octubre 3, 2008
Cambiar el disco duro es uno de los procesos más rutinarios a realizar con una PS3. De hecho, hasta el propio manual de la consola te explica como hacerlo. Así que no tendrás ningún problema, ni de funcionamiento (siempre que el disco sea de las especificaciones requeridas) ni de garantía.

Saludos!!!

Unido
enero 14, 2010
buenas como bien se me informo aqui, se dijo que hacia falta copia de seguridad ya que no dispongo de nada,, pues eso e echo, e metido el nuevo disco duro y con que me encuentro, que necesito un dispositivo de almacenamiento con el firware para instalar,,,haciendo la copia de seguridad se almacena el firware para volverlo a instalar? se puede hacer la misma copia en el disco duro original de ps3? mas que nada por no conseguirme otro dispositivo y transformarlo en fat32 aunque dispongo de un disco duro multimedia ( esos estan en fat32?), no deciais que no acia falta copia? toy mu ansioso porque me e comprado el final fantasy y no lo puedo estrenar aun XDDDD. me voy al curro cuando vega lo leere todo y dispondre a hacer lo que me digais, asta luego.

Unido
diciembre 1, 2009
No creo que sea necesario la verdad.
Mira una marca de HDD compatible con la PS3 y ya está.
Pero, para estar más tranquilo, te puedes hacer una. :D

Unido
enero 14, 2010
Tema solucionado, aunque no tengas nada en el disco duro y nada mas comprar la ps3 cambies el disco duro si hace falta tener un dispositivo de almacenamiento externo con un firmware para ponerselo. Ya lo solucione gracias.

Superior