Buenas queria saber que significa la portabilidad de Yoigo aunque creo que me doy una idea de lo que es; ¿Es pasarte de tu compañia actual a Yoigo y esta te regala un movil no? Bueno el caso es que soy de Movistar y me quiero pasar a Yoigo porque he oido hablar muy bien de esa compañia y que está muy bien de precio.
Actualmente tengo un movil de contrato y en la página de Yoigo me pone que me regalan con la tarifa del 4 (no se mucho de que son estas tarifas) varios moviles. Me gustan 2 de ellos, el Nokia N8 16 GB y el Nokia X7. ¿Me podeis aconsejar de cual es mejor, si alguno de vosotros lo tiene o conoce algun amigo que lo tenga? Me cuestan ambos 0€ con la portabilidad con la tarifa del 4.
Nokia N8
Nokia X7
A ver si me podeis ayudar y gracias! :hola:
Actualmente tengo un movil de contrato y en la página de Yoigo me pone que me regalan con la tarifa del 4 (no se mucho de que son estas tarifas) varios moviles. Me gustan 2 de ellos, el Nokia N8 16 GB y el Nokia X7. ¿Me podeis aconsejar de cual es mejor, si alguno de vosotros lo tiene o conoce algun amigo que lo tenga? Me cuestan ambos 0€ con la portabilidad con la tarifa del 4.
Nokia N8
Nokia X7
A ver si me podeis ayudar y gracias! :hola: