¿Una cuenta Paypal?

Unido
abril 21, 2013
Buenas, últimamente estoy interesado en comprar y vender por internet (sobretodo mi ordenador viejo), el problema es que no estoy muy puesto en ello, ¿alguien puede informarme como funciona Paypal?, tengo entendido que si yo compro algo por Paypal lo cogerá de mi cuenta y lo pagará y esa persona no verá mi cuenta bancaria ¿Eso es cierto? y si yo vendo pasará lo mismo pero viceversa, es decir Paypal me pagará a mi cuenta pero ¿al que se lo halla vendido no verá mi cuenta?

Unido
abril 21, 2013
Exato, yo tengo cuent paypal y así funciona, únicamente es una cuenta con la que puedes pagar a través de tu email, y nadie más ve tu número de cuenta, puedes comprar sin problemas que eso únicamente lo tendrá paypal.

A parte puedes añadir fondos desde tu banco para hacer compras o dejar que directamente te lo resten cuando haces una compra. Es lo más comodo que he visto, la única pega que le veo es que cuando tu transfieres dinero desde tu cuenta a paypal tarda muchisimo en hacerse visible el dinero, es mejor que directamente dejes que te lo quiten del banco cuando pagues. Tu pagas al momento con Paypal pero hasta pasados un par de dias no te lo quitan del banco.

Otra cosa, Paypal se queda una comision, si por ejemplo tu vendes algo y te tienen que ingresar 50 euros, en realidad vas a recibir 47 y pico, esos 2 euros y pico se los queda Paypal por usar su servicio, para comprar supongo que también pero no lo se porque como yo siempre vendo aun no lo se XD XD XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
A parte puedes añadir fondos desde tu banco para hacer compras o dejar que directamente te lo resten cuando haces una compra. Es lo más comodo que he visto, la única pega que le veo es que cuando tu transfieres dinero desde tu cuenta a paypal tarda muchisimo en hacerse visible el dinero, es mejor que directamente dejes que te lo quiten del banco cuando pagues. Tu pagas al momento con Paypal pero hasta pasados un par de dias no te lo quitan del banco.

Saludos.
Entonces yo puedo transferir el dinero a esa cuenta de Paypal o que ellos mismos me lo descuenten del banco, es decir, que tengo dos opciones ¿no?.
Y si es así ¿cuanto tiempo tardan en quitármelo del banco? lo digo porque por ejemplo la gente podría comprar por internet y cancelar sus cuentas, ¿no ha tenido en cuenta Paypal esa posibilidad?

Unido
abril 21, 2013
Paypal tarda un par de dias en retiratelo de la cuenta, pero es un trámite, a ellos se lo quitan al momento, es como hacer un ingreso, creo que no hay vuelta atras, porque cuando tu pagas con Paypal es lo que te comento a ti te lo quitán directamente, si quieres hecharte para atras ya creo que deberías hablar con el banco, pués en realidad Paypal no tiene dinero si no que te lo coge a ti, es un simple intermediario, para que nadie tenga tu número de cuenta. Por mucho que canceles la cuenta de Paypal tras hacer un ingreso, ya da igual porque o tienes fondos o ya te lo han quitado del banco aunque no se refleje al momento.

Pagar con Paypal es al momento, tanto cuando pagas como cuando recibes, pero en los bancos se ve reflejado a los 2-3 días. Si tienes fondos en Paypal te lo cogen de ahí directamente.

Saludos.

Superior