Una comparativa PS4 vs PS3 en Assassin's Creed IV

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Quizas ya lo hayais visto en algunos blogs y foros, pero si quereis ver las diferencias de Assassin's Creed IV entre las dos consolas, aqui las teneis:

La verdad es que se nota sobre todo en las texturas, los reflejos y el mar, ¿que os parece, notais la nueva generación?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hombre, mucha diferencia no se ve (exceptuando el agua, que es la diferencia más destacable) pero creo era de esperar. Es un juego multiplataforma diseñado para ambas generaciones y con un desarrollo aproximado de un año y medio o dos años como máximo.

Actualmente donde mejor se ve el potencial de la consola es en los exclusivos como KillzoneSF, que es el más potente gráficamente de los juegos de salida. Aun así, creo que hasta finales del 2014 no se empezarán a ver juegos que expriman un poco las consolas así que habrá que esperar :D

Unido
febrero 15, 2009
Se nota mucho en la profundidad de campo (creo que se dice así). En distancias cortas no se nota tanto.... Es lo normal en un juego hecho para las dos generaciones; queda capado para la next gen...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se ve mejor en ps4, sobretodo el mar que si hay diferencia, pero mas alla de algunas cosas mejores no hay mucha diferencia.

Es un juego intergeneracional, de un motor grafico que lleva siendo el mismo desde hace siglos, de una saga quemadisima sin apenas mejoras ( tampoco en el terreno grafico ), etc. Se nota muchisimo los juegos pensados para salir en dos generaciones como AC4 que los dedicados solo a la next-gen como the division.

Habria que ver si hacer juegos multigeneracionales es o no un lastre para una de las dos versiones, en juegos como anuales ( AC4, cod, fifa ), watch dogs y su downgrade, o el caso contrario como BF4 y MGS V que lucen espectacular en next-gen pero sus versiones ps3-360 a saber como seran ( haciendo que la next-gen de juegos muy capados para la aun actual generacion ).

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
yo no le noto mucha diferencia, pero estos son videos, habría que comparar los gráficos cuando están jugando.

Unido
octubre 5, 2010
No No justifica el gastarse 400 € en la nueva generación. Tengo la ps4 reservada desde junio pero la cancelare y no me la pillaré hasta mediados del próximo año

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Yo por mi parte si que aprecio bastante diferencia y esto solo es el principio de PS4, imaginad lo que puede ser. Las texturas están más definidas en la versión PS4 y el mar e incluso la profundidad del fondo son claramente superiores. Se aprecia un mayor detalle, mayor nitidez en la versión de PS4 mientras que en PS3 todo parece más turbio.

Un saludo compañeros.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
La diferencia en el agua se nota, mi punto de vista es que en los personajes no se va a notar mucha diferencia pero lo que es la ambientacion cuando estes por los bosques y eso para mi va haber diferencia es por eso que este juego me lo deje para la siguiente generacion, tampoco estoy al dia con la saga apenas estoy jugando al AC Brotherhood asi que no tengo apuro para comprarmelo.

Superior