- Unido
- octubre 11, 2008
Saludos a todos, tengo una ps3 con un año y medio, el caso es que hace poco al encenderla me di cuenta que no me leia el juego que tenia dentro, el caso es que lo saque y lo volvi a meter como unas 15 veces hasta que lo pudo leer y pude jugar con el, y todo bien, no se qudaba pillada ni nada jugaba bien, el caso es que ahora no me lee el juego ni aunque lo saque y lo meta 1.000.000 de veces.
¿Mi pregunta seria, que hago llamo al sat haber lo que me dicen o cogo la ps3 y la llevo directamente al corte ingles que alli la compre?
Tengo entendido que el sat de sony la recoge si entra dentro del año que dan ellos, asi que no se si sera lo mejor llevarla a donde la compre.
Creeis que en el corte ingles me daran una nueva de mis caracteristicas, que por cierto es de 40GB?
y si me la dan ¿Me la dan el mismo dia, o tendre que quedarme sin ella una temporada?.
Esperando vuestras respuestas, Gracias y perdon por el tocho.
¿Mi pregunta seria, que hago llamo al sat haber lo que me dicen o cogo la ps3 y la llevo directamente al corte ingles que alli la compre?
Tengo entendido que el sat de sony la recoge si entra dentro del año que dan ellos, asi que no se si sera lo mejor llevarla a donde la compre.
Creeis que en el corte ingles me daran una nueva de mis caracteristicas, que por cierto es de 40GB?
y si me la dan ¿Me la dan el mismo dia, o tendre que quedarme sin ella una temporada?.
Esperando vuestras respuestas, Gracias y perdon por el tocho.
Última edición: