Un usuario australiano comercializa en Ebay unidades de Halo 3

Unido
abril 21, 2013
Dos unidades del esperado juego de acción de Bungie Halo 3 han sido puestas a la venta a través de la popular página de subastas y compras Ebay. Las copias, que son PAL Australia y están precintadas, tienen el precio de 149 dólares australianos. El usuario,no ha querido indicar cuál ha sido el método empleado para obtener de forma anticipada estas dos muestras de la nueva aventura del Jefe Maestro.
---Contenido de uno de los juegos en venta

Por su parte, Microsoft no ha querido realizar declaraciones al respecto, desconociéndose si tomará medidas legales contra el usuario para evitar que estas dos copias sean comercializadas antes del lanzamiento del esperado título. Halo llegará a las tiendas el próximo 25 de septiembre ( legalmente jeje ).

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46e66c87ec7e3&pic=GEN

Unido
abril 21, 2013
No le envidio xD

Si fuera el COD 4 si que es un puto must a have.

Esperaremos... total para uno faltan 2 semanas para el otro un poco más

Unido
abril 21, 2013
Ojalá saliera para PC el Halo 3 T.T
Yo no pagaría el Doble por jugar unos dias antes,en todo caso me lo gastaria en algun accesorio o en el Pack Legendario.

Unido
abril 21, 2013
Yo no pagué el doble y lo juego desde ayer XD, es una auténtica pasada el juego, probablemente el que más envicie de los últimos que he adquirido; un cierre de trilogía espectacular, la historia tratada muy cinematográficamente, siendo también muy épica, soberbia.

Desde luego Halo 3 es de sobresaliente alto, para mi es una auténtica obra maestra :).

Superior