Un título exclusivo de Xbox360 podria aparecer en Playstation 3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Siendo de reciente actualidad la perdida del exclusivo Devil May Cry 4 para Playstation 3, desde 1up.com se ha desatado un nuevo rumor sobre otra perdida de exclusividades, pero esta vez al reves, siendo la Playstation 3 quien recibiria uno de los títulos exclusivos de Xbox360.

No se ha concretado aún cual es el título en cuestión del futuro catálogo de Xbox360, pero parece que los ultimos movimientos de las desarrolladoras para aumentar su público augura futuras perdidas tanto en una consola como en otra.

Desde laps3.com seguiremos informando.

Unido
abril 28, 2006
A mi me gustaria que fuera el Eternal Sonata, juegi mas interesante a mi entender que Lost Planet y Dead Rising, que digan lo que digan sigo pensando que el primeo acabara saliendo, ya se vera si estos rumores son ciertos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Gears of War esta financiado en parte por Microsoft. No creo que hagan un port a Playstation 3 (seria como hacer un gran turismo para Xbox360)

Unido
mayo 29, 2006
Pues no sabría decir, pueden ser Bioshock, Kane & Lynch, o alguno de esos que ya estuvo anunciado. O puede ser algo esperado como el Lost Planet... Yo aún estoy a la espera de que "confirmen" Ace Combat 6 para PS3 también, sería un duro revés el que Namco Bandai esté en el proyecto Cellius ahí de puta madre con Sony y después a las espaldas les robe AC6 tranquilamente (cosa que, sinceramente, dudo). Saludos

Unido
mayo 22, 2006
La verdad yo tambien espero que AC6 salga para Ps3. Me gusta mucho ese juego para que ahora no me lo saquen para mi PS3, me joderia bastante la verdad.

Saludos y suerte!

Unido
abril 28, 2006
Yo apostaria por Eternal Sonata, namco ya dijo que su exclusividad no era total, y Lost Planet, Bioshock y Kane & Linch son un "secreto" a voces, por mucho que capcom diga que LP no saldra.

Unido
marzo 27, 2007
Lolya era ora de q pasara al reves. Weno personalmente espero q sea el gears of wars ya que creo q es un peazo juego. Tb me gustaria el crackdown, anq solo para pasar el mono de gta d nueva generación xd

Superior