Un robot de Horizon: Zero Dawn invade el mundo real en este vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Todo juego, por importante o esperado que sea, necesita hacer campaña de promoción. Los hay que se limitan a lanzar simplemente vídeos cinemáticos, tráilers de gameplay, entrevistas con el equipo, diarios de desarrollo... pero en Guerrilla Games pasan de todo y sobre todos. Ellos, para promocionar Horizon: Zero Dawn, han decidido crear uno de los robots del juego en la vida real.

Vale, nosotros también vemos las piernas de la persona que lleva este particular cosplay robótico, pero no se puede negar que el resultado es bastante impresionante. El Watcher, que es el nombre original de estas criaturas presentes en el juego y a las que a lo mejor ya habéis conocido, ha sido recreado con todo lujo de detalles y más de uno se habrá podido hacer una idea de lo que sería encontrarse con uno de estos en la vida real.

No, no creemos que esto venga incluído en ninguna de las ediciones especiales de Horizon: Zero Dawn, que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero.

Archivos adjuntos

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
A mi personalmente fue uno de los juegos que mas me ha gustado de todo el E3, tambien es uno de los que mas se ha visto en movimiento, desde luego tiene una pinta increible. A espera de mas noticias.

Superior