Televisor Un problema!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 16, 2009
Ammm tengoo unaa ps3 qe la conecto a traves de los cables (Amarillo, Blanco y Rojo) en una tele de resolucion estandar (480i o algo asii). Casi siempre la tengo en esa tele ya que es la qe esta en mi cuarto, pero ai ocaciones en cambio de lugar el ps3 a la sala, donde tengo una tele Full HD, siempre me va todo bien, mee dice que si qiero emitir el video por HDMI y confirmo, pero aora que la conectee de nuevo a esa tele no lo ace, no proyecta ninguna imagen, y la tele a su vez me dice qe no hay señal, es una TV Sony Bravia. Ya probe reseteando el Play manteniendo pulsado el boton mas de 5 segundos al encenderla, lo cusioso es qe en la misma TV, conectandole los cables de colores si me proyecta la imagen, pero al ponerle el HDMI no jala como antes :S. Vuelvo a repetir, mi Tv si es compatible con HDMI y con Full HD!! Qee puedo acer??

De antemano gracias!!
saludos

Unido
febrero 25, 2008
Hola, no te he entendido muy bien, cuando conectas la ps3 a la tele Full HD te sirve no?? en cambio cuando la llevas a la otra tele (la de tu cuarto) no te sirve aunque lo conectes por los cables (amarillo, blanco y rojo). Si te pasa esto, lo único que tienes que hacer es llevar la ps3 a la tele Full HD y conectarle el HDMI y el otro cable, el de amarillo... luego te vas a configuracion de video y cambias los ajustes de video para que no salga por el HDMI. Saludos y espero haberte ayudado:D

PD: Si te entendi mal, explicamelo otra vez y te intentare ayudar.

Unido
agosto 16, 2009
En la tele que tengo en mi cuarto es definicion estandar po lo tanto la conectoo con los cables de colores, pero oii cuando baje el ps3 a la television de la sala (Full HD) resulta qe no me proyecta la imagen (Con el HDMI, pero en cambio con los cables de colores si lo ace) anteriormente, cuando bajaba la ps3 a esta TV y le conectaba el HDMI, a ps3 solita me preguntaba que si deseaba emitir video a travez del HDMI, pero esta vez no lo hizo,, no proyecta nada (con el HDMI)!!

Unido
abril 29, 2009
Puede ser que tu cable este mal ... prueba con otro cable HDMI a ver que tal va. y prueba también con lo que te dijo -DAVID-.

Saludos y suerte ! :D

Unido
febrero 25, 2008
Hola de nuevo, pues lo único que tienes que hacer, cuando la pongas en la tele Full HD, seria ir a configuracion de video y cambiar los ajustes para que la definición salga por el HDMI y no por el otro cable. Si haces esto y no te funciona puede ser que el cable este roto. Es que es la única manera que se me ocurre para que no te funcione porque lo normal es que te aparesca esa opción que dices, donde te permite cambiar automaticamente de definicion al enceder la ps3. Saludos:D

Unido
agosto 16, 2009
Lo que hice en la TV Full HD fuee que con los cables de colores me fui al apartado de ajustes de pantalla en el menu de la ps3, y aii seleccione HDMI, ya qe mi intencion es proyectar la imagen en alta definicion. Pero aun asii no sirve!! No se si estar seguro de que sea el cable HDMI, ya qe nunca lo toco, casualmente, cuando bajo la ps3 a esta TV. Pero aver si puedo conseguir otro cable.
--- [ Añadido ] -----
Sii, creo que conseguire otro cable, por qe aun no lo logro, ni llendome a ajustes,etc etc :SSS

Gracias!!!!
y un saludo.!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Al final opte por entrar al Recovery y reestablecer el sistema de archivos, me decia que los ficheros del disco duro estaban dañados, esta en proceso. Ya que lo intente con otro cable y no dio resultado

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Problemas con mi pley3

Hola a todos,tengo una ps3 Fat ,me la compre hará 2 años y medio,y deciros que hoy mismo la he ido a encender,y esta se enciende pero mis 2 televisiones no son capaces de dar con el canal al cambiar el canal me dice las televisiones que no hay señal,cosa que antes si,la tenia enchufada con el cable hdmi y ni con ese ,la e metido los de tres colores,el rojo,blanco y amarillo y tampoco y nada de nada,yo no se que hacer,lo único es echarme a llorar pues la jodía me costo 600 eurazos,Sabéis vosotros algo de este problema.Necesito saber quien me puede ayudar.Gracias chicos pero deciros que ya desconfió de la marca Sony .Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
me pasa exactamente lo mismo, solo que es en la misma tv, en la epoca de frio (hace 2 semanas) el hdmi dejo de funcionar bien, asi que lo conecte a los otros puertos y nada, lo que si funciona es el de videocomponente, segun yo es el cable ya que no creo que le haya pasado a las entradas de hdmi de mi tv,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior