¿Una placa base Asrock?. Mejor una Asus o un Gigabyte, con mucha diferencia.echa un vistazo a esto, si te interesa la pagina es pcomponentes es donde yo compro todo lo de informatica y tiene un configurador para sacarte presupuestos, de hay te he sacado yo esto, no te puedo poner link porque no tengo mensajes suficientes en el foro.
Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 205.79 Procesador
ASRock Z77 Extreme4-M 95.04 Placa
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 2GB (cuatro) 47.11 RAM
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (dos discos) 112.40 disco duro
Aerocool Xpredator X3 Evil Black 83.47 caja
Gigabyte GeForce GT 640 OC 2GB GDDR3 75.21 grafjca
LG BH10LS38 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe OEM 61.98 grabadora
D-Link DWA-547 Tarjeta PCI Wireless 802.11n 29.75 t.wifi
BenQ GW2250HM 21.5" LED VA DVI/HDMI Multimedia 98.35 monitor
total con iva 979 euros
Fundi 2 Asus en un año, y el pc de mi padre le puse gigabyte y vaya un dinero mal gastado.¿Una placa base Asrock?. Mejor una Asus o un Gigabyte, con mucha diferencia.
Un saludo compañeros.
He montado Asus (qué maravilla de placa tuve) y ahora monto Gigabyte. Nunca he tenido ningún problema. El ordenador actual lleva 5 años en los que solo descansa cuando me voy de vacaciones, es H24. Las placas Asrock en la empresa las llamamos "Ascorok". La única Asrock buena es la que fabrican para equipos antiguos que no encuentras en otra marca cuando la que tienes se muere, con lo cual no tienes otra opción si quieres aprovechar tu procesador viejo.Fundi 2 Asus en un año, y el pc de mi padre le puse gigabyte y vaya un dinero mal gastado.
Llevo dos años con una Asrock y el pc funciona durante meses 24 horas al dia y la placa va como un tiro.
En mis 7 años como técnico sistemas yo recomiendo Asrock
Ahora, para gustos los colores
Un saludo
Para mi gusto tienes ordenador ahi para años, me gusta el teclado y el mouse que has elejido, no se para que vas a usar el pc pero igual yo recortaria presupuesto de la grafica por una mas economica y meteria otro HDD de 1 Tb el ventilador ya va sobre gustos, te digo por experiencia que con el que te viene en ese pedazo de micro va sobrao para enfriarlo, no pasara de 35 º aunque si que es verdad que hacen un pelin de ruido sobre todo en el arranque pero bueno, por 18 euros tampoco es mucha diferencia, como ya te dicho recortaria de la tarjeta grafica y lo invertiria en un HDD mas y en el lector que te puse, que con el tiempo veras como sacas partido al blueray. El micro y la placa para mi lo mejor que has podido pillar.Al final he cambiado de opinión y me voy a gastar 200€
PD: Si tengo algun fallo reportarmelo por favor
Mi pc sera para gaming y hare caso a tu mensajePara mi gusto tienes ordenador ahi para años, me gusta el teclado y el mouse que has elejido, no se para que vas a usar el pc pero igual yo recortaria presupuesto de la grafica por una mas economica y meteria otro HDD de 1 Tb el ventilador ya va sobre gustos, te digo por experiencia que con el que te viene en ese pedazo de micro va sobrao para enfriarlo, no pasara de 35 º aunque si que es verdad que hacen un pelin de ruido sobre todo en el arranque pero bueno, por 18 euros tampoco es mucha diferencia, como ya te dicho recortaria de la tarjeta grafica y lo invertiria en un HDD mas y en el lector que te puse, que con el tiempo veras como sacas partido al blueray. El micro y la placa para mi lo mejor que has podido pillar.
me gusta tu futuro PC
Como ya te dije, para aprovechar toda esa pedazo de RAM intala un SO DE 64 BITS.