Un nuevo miembro en la comunidad PS3, hola y pregunto

Unido
enero 8, 2010
Hola a todos, soy nuevo y antes de nada enviaros un saludo a todos.

Como digo soy nuevo propietario de PS3 y entre otras muchas cosas estoy seguro que debo hacerme socio de un foro de gente que juegue a esta estupenda consola.

Bueno mi primera duda y la que quisiera que me ayudarais a solucionar es relativa a la reproducción de contenidos multimedia y más en concreto mediante el PS3 Media Server.

He conseguido conectar la consola y el ordenador (SO Ubuntu 9.10) pero cuando intento reproducir películas la consola no las reconoce.

¿Que problema hay?, ¿no lee la PS3 la mayoría de formatos de vídeo?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Bienvenido, yo tengo conectado el windows media server de win7 y me va estupendo, sobre el ubunto la verdad que desconozco el funcionamiento, has mirado en compartir archivos con el grupo hogar??? ( te hablo como si fuera en win7)

Unido
abril 13, 2009
Todos, todos los formatos de video como te lo han dicho la verdad yo no creo y lo eh comprobado, los tengo que convertir a AVI o MP4. ¿Cuales no me funcionan? por ejemplo los RMVB por desgracia en la pagina en donde descargo los videos (peliculas) vienen en ese formato y pues la consola no lo detecta, asi que tengo que convertirlos. Asi que todos los formatos la verdad es que no y si miento diganme por favor que tengo (tenemos) que hacer para que me funcionen los videos en RMVB. Saludos!... Aaadios. :victoria:

PD: Bienvenido al foro colega y pues... aca estamos para lo que se pueda. Saludos!... Aaadios. :victoria:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
creo que tampoco reproduce los mkv, al estar formateado el hdd en fat no reconoce archivos de mas de 4 gigas.
Corregirme si me equivoco
--- [ Añadido ] -----
Todos, todos los formatos de video como te lo han dicho la verdad yo no creo y lo eh comprobado, los tengo que convertir a AVI o MP4. ¿Cuales no me funcionan? por ejemplo los RMVB por desgracia en la pagina en donde descargo los videos (peliculas) vienen en ese formato y pues la consola no lo detecta, asi que tengo que convertirlos. Asi que todos los formatos la verdad es que no y si miento diganme por favor que tengo (tenemos) que hacer para que me funcionen los videos en RMVB. Saludos!... Aaadios. :victoria:

PD: Bienvenido al foro colega y pues... aca estamos para lo que se pueda. Saludos!... Aaadios. :victoria:

Lo dicho, a lo mejor es porque son archivos demasiado grandes, de todas maneras no se que formato es rmvb

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Hola y gracias a todos.

No digo que no los reproduzca solo que a mi no me los lee.

En la carpeta que estoy compartiendo, he metido varias películas y varias fotografías y solo me lee las fotos. También lo he probado en un pendrive y tampoco me las lee.

Algo debo haber dejado de hacer ..... si me echáis una mano os lo agradeceré.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
que te dice error de lectura??? a mi me aparecian en la carpeta correspondiente en la ps3 pero decia que no las podia leer (ni pelis ni musica) y al final consegui que me los leyera (eso si me tire toda una tarde dando vueltas de la play al pc.

prueba a apagar la play el router y el pc y volver a hacerlo todo

Unido
enero 17, 2009
Mpg diría que tampco lo reproduce ya que yo metí un Mpg por un Pen Drive y no me lo leia.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Mpg diría que tampco lo reproduce ya que yo metí un Mpg por un Pen Drive y no me lo leia.

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Venga que seguro que debe haber solución .... gracias por anticipado.
--- [ Añadido ] -----
Upssss que alguien me diga algo, que me estoy poniendo nervioso, jajajajaja.
--- [ Añadido ] -----
Vaya aquí donde habeis escondido el hilo no lo encuentran ni los del CSI ....

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Bienvenido al foro!

Que lo pases bien por aqui!!!!

Y respecto a tu duda,lo siento pero no tengo ni idea...

Un saludo.

Superior