Un jugador de Wrath of the Lich King alcanza el nivel 80 en 27 horas

Unido
septiembre 11, 2008

El primer usuario en llegar al nivel 80 en la expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, se llama Nymh y tiene 21 años. El joven habitante de un servidor francés ha conseguido semejante hazaña con un brujo, y ha explicado las claves de su logro.

“En la vida real tengo 21 años y trabajo, así que me tome unos días de vacaciones para el lanzamiento de la expansión”, declaró Nymh. “El mayor problema era encontrar un lugar donde los monstruos se regeneraran sin pasar demasiado tiempo, creo que hay un lugar donde las criaturas vuelven a aparecer cada 30 segundos”.

No obstante Nymh sostiene que la escasa cantidad de horas en las que lo consiguió también fue fruto de la ayuda de otro usuario. “Tenía que optimizar los tiempos y la obtención de experiencia, así que conté con un amigo fuera de grupo llamado Pavelomm, que fue tan amable como para pasar 27 horas curándome sin recibir ningún punto de experiencia”.

Fuente: 3DJuegos

Unido
enero 10, 2008
ne me sorprende para nada... pero me parece muy fuerte. 27 oras zurrando a un juego. ay k estar mal de la xabola. este juego ala gente le krea muxa adiccion. el miercoles fui por la mañana a comprarme el LBP y el game te nia una kola k pak...y era por este juego.

Unido
marzo 6, 2008
Muy honrado que da las gracias al healer.

Los de la guild Nihilum han terminado con todo el contenido PVE (matar como quien dice a todos los monstruos del juego controlados por el ordenador y no a jugadores personas) del juego.

Osea que a no ser que no hayan implementado la isntance de Arthas, a Nihilum hasta que la pongan se les ha acabado el juego ya.

Unido
mayo 3, 2008
Yo jugue a la beta de este juego y la verdad tengo que decir que engancha a más no poder, y no me ha extrañado ver este tipo de noticia, la gente puede llegar a ser muy friki...

Unido
julio 30, 2007
Yo he jugado y la verdad es que esta bien, pero cuando ves las caminatas que tienes que hacer para ir de un sitio a otro se me quitaron las ganas de jugar

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
pues estar enganchado a un juego que es "mover con el raton" dar golpes y subir niveles sin una historia es ser muy pero que muy friki.

Unido
septiembre 21, 2007
Si hubiera sido el que se paso curandolo todo el tiempo, dejo que las criaturas le revienten y le hagan de todoXD.

No experience, no health.

Unido
junio 4, 2008
pues nose pero creo que soy diferente pero este juego no me engancha lo mas minimo y eso que es del tipo de juego que me suele gustar.me parece mucho objeto y poca mision interesante

Superior