Hola nose si este juego estara ya posteado, e buscado antes de postearlo pero no e encontrado nada... a si que si ya esta disculpen las molestias ^^
Bueno el juego este lo vi en varios foros (incluido el mio xD no lo pongo para dar publicidad ni nada...) y tiene un exito bastante grande y se hace muy gracioso!
El juego consiste en crear una historia entre todos (bueno los que participen posteando) los usuarios... dejar fluir la imaginacion o las paridas que se os ocurra ya que el juego consiste en esto... en hacer una historia entre todos para pasar el rato y reirnos un rato ^^
Es bastante divertido y fluido si se sabe llevar bien
A si que espero que funcione y que os divierta bastante
........:NORMAS:........
Las unicas normas que hay que tener en cuenta son estas:
- Para evitar SPAM y ect. si un mismo usuario quiere poner otro mensaje continuando la historia antes de hacerlo se tiene que haber escrito 3 mensajes mas a parte del suyo, espero que con esto evitemos lo que todos no queremos crear
- Solo se puede poner como maximo 2 frases en cada mensaje
Bueno pues a disfrutar del juego y espero que se haga muy divertido jejeje ^^
Empiezo yo:
Un día por la mañana me desperté, abri los ojos y vi a un...
Poner "..." para indicar que vuestra frase acaba ahi y para que el siguiente user la continue
Bueno a JUGAR! jejej
Bueno el juego este lo vi en varios foros (incluido el mio xD no lo pongo para dar publicidad ni nada...) y tiene un exito bastante grande y se hace muy gracioso!
El juego consiste en crear una historia entre todos (bueno los que participen posteando) los usuarios... dejar fluir la imaginacion o las paridas que se os ocurra ya que el juego consiste en esto... en hacer una historia entre todos para pasar el rato y reirnos un rato ^^
Es bastante divertido y fluido si se sabe llevar bien
A si que espero que funcione y que os divierta bastante
........:NORMAS:........
Las unicas normas que hay que tener en cuenta son estas:
- Para evitar SPAM y ect. si un mismo usuario quiere poner otro mensaje continuando la historia antes de hacerlo se tiene que haber escrito 3 mensajes mas a parte del suyo, espero que con esto evitemos lo que todos no queremos crear
- Solo se puede poner como maximo 2 frases en cada mensaje
Bueno pues a disfrutar del juego y espero que se haga muy divertido jejeje ^^
Empiezo yo:
Un día por la mañana me desperté, abri los ojos y vi a un...
Poner "..." para indicar que vuestra frase acaba ahi y para que el siguiente user la continue
Bueno a JUGAR! jejej