Un foro por cada juego

Unido
febrero 20, 2009
Aunque es copiar de lo que hace "meristation" es muy practico
Creando un foro oficial de cada juego (no un post oficial que hay que ir a buscarlo ) ayuda mucho.
Se podria colgar del apartado juegos de la ps3, ademas de analisis,noticias..un foro del juego exclusivamente..

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo he visto algun foro que lo lleva y para encontrar cosas de determinados juegos va muy bien, eso si a la hora de controlar a la gente no se que tal iria, pero lo veo buena idea

Unido
enero 20, 2007
Lo delicado sería decidir si la información iría dirigida exclusivamente al foro del juego o se podría dispersar por todo el foro.

Eso sumaría muchísimo trabajo a los mods, porque irían de culo reorganizando el material que genera el montón de gente que postea en esta web y que no se molestaría lo más mínimo en recapacitar sobre la ubicación de sus mierdas.

Sería más organizado, pero yo no me animaría como admin, xD

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Siempre se a dicho y se a visto con buenos ojos aquellos foros que son practicos, legibles y sobre todo que no sean muy pesados con tanto subforo.

Si llegaramos a poner un subforo para cada juego...¿Cuanto tardariamos nosotros en llegar a leer los ultimos subforos a pie de pagina?. Esta forma a dia de hoy es inviable no merece la pena.

un saludo

Superior