Un foro para temas de salud

¿Te gusta la idea?

• Si que voto por este foro

Votos: 8 33.3%
  • Yo no lo veo la verdad

Votos: 16 66.7%

• Total de votantes
    24

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
He pensado un apartado que podia ser de salud y vida saludable. Creo que podrían postearse temas como...
-Tema de gimnasio
-Dietas
-Cirugia estetica
-Medicamentos
-Dolores en el cuerpo
-Trucos para el resfriado y la salud
-El acné, la caspa
-Tatuajes y pircings

¿Qué os parece foreros/as?

Saludos :hola:

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
La verdad yo estoy en contra. -1
Es un foro de videojuegos y este tipo de cosas no se suelen tratar en un foro dedicado a una consola..........si se requiere hablar de estos temas, con el subforo de charla basta.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo voto en contra.
Para este tipo de dudas ya hay foros especializados. Esto es un foro de videojuegos, no lo olvidemos, y tratar temas como los que propones, sería desviar, demasiado, el foro.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo sinceramente lo veo innecesario, esto es un foro de PS3 y este tema no tiene nada que ver, ni siquiera con la electrónica, además del post del gimnasio, no he visto ningún post relacionado con ningún tema con los que mencionas.

Además de que no creo que seamos muy expertos en medicinas ni nada de eso como para opinar y/o recomendar medicamentos, con es no se juega :S

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
@Tatoopowa

mi opinion:

yo no voto ni en contra ni ha favor pero si mirais un poco lo que pone en charla, en caso de que lo habrieran alli:
Subforo para conversar sin tapujos sobre lo que quieras (Zona Libre y Siempre siendo respetuoso).

Salu2 :hola:

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Madre mía, algunos queréis que aquí haya de todo, como en botica. Subforo de móviles pase, de fotografía pase, ¿pero que pinta un subforo de salud en un foro de videojuegos?

Superior