Aqui os dejo unas cuantas impresiones.
Realmente me parecen acorde a lo que estoy viendo no dijo todos tengamos el mismo punto de visto pero estoy bastante de acuerdo con lo que exponen.
Fuente:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28572
Aqui os dejo las impresiones de estas personas.
Conclusiones (Por Mª Carmen Martínez)
Personalmente he quedado decepcionada con el control ofrecido por el Wiimote en ciertos juegos. En los shooters resultaba imposible jugar y muchas de las personas acababan mareadas tras terminar, aunque también puede ser debido a una mala calibración en la mayoría de los títulos de este género mostrados.
Técnicamente ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero de igual modo algunos de los programas presentaban un aspecto lamentable, como es el caso de Far Cry. Tampoco pedíamos un Gears of War, pero sí unos juegos con un mínimo de calidad que no nos hubiesen dejado con tan mal sabor de boca.
Los títulos que mejor respondían al control del mando, una vez más, fueron los que están especialmente diseñados para ser jugados así (Wii Sports, Trauma Center: Second Opinion, Rayman Raving Rabbids…). Sin embargo, en los juegos que en otras consolas se jugarían de la forma tradicional, y donde Wii pretendía marcar la diferencia, no hemos notado el control intuitivo y deseado por todos. Cuesta mucho acostumbrarse a jugar con el Wiimote en shooters o en juegos de conducción y no todo el mundo está por la labor de aprender una nueva forma de jugar cuando se suponía que ésta iba a ser más sencilla y para todo tipo de público.
Conclusiones (Por Roberto Hidalgo)
El evento que debería habernos resuelto todas nuestras dudas con respecto a Wii ha conseguido el efecto contrario. Toda la prensa que allí estaba presente tenía una sensación de decepción y, sobre todo, dudas. Dudas de si el control tan nefasto de algunos de los juegos era realmente producto de una mala calibración y dudas de que, en los juegos mas orientados a los jugones como los shooters, era realmente una ventaja el uso del mando.
Tampoco ha ayudado a Nintendo el hecho de que la mayoría de la prensa acabábamos de jugar al Gears of War, y claro, después de ver esos gráficos ver los del Red Steel, ver la poca definición general, dientes de sierra y texturas pobrísimas, pues se te cae el alma a los pies. De acuerdo, sabíamos que la Wii juega en otra liga, pero ¿realmente compensa en un Call of Duty 3 la bajada tan brutal de gráficos, para las posibles sensaciones que nos de el mando? Si el control no mejora, desde luego puedo decir que no.
De nuevo la salvación de Wii parece ser los juegos más “party” como el Wii Sports o el Wii Play. Juegos con los que durante la fiesta, en la que había gente de Game y otras tiendas, la gente se lo pasaba muy bien. Pero estos juegos, al igual que los Buzz, los EyeToy o los SingStar de PS2, son juegos muy ocasionales, orientados a unos momentos específicos y tremendamente limitados pasada la novedad inicial.
Muchas dudas y de momento como juego realmente sólo una realidad, el magnífico Zelda. Que pese a ser un juego de Cube tiene casi los mejores gráficos y el control mas lógico, intuitivo e inmersivo de todos cuantos jugamos. Así que al igual que le pasó a la DS, habrá que darle un voto de confianza, esperar que lo del control se debe a errores puntuales y que según los desarrolladores aprendan a usar el mando salgan juegos realmente innovadores y cómodos de usar.