Un Español entre los ganadores del concurso publicitario de Remember Me

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El Español Borja Rama Valero, se ha convertido gracias a su campaña publicitaria del imaginario “Whisky Whynox”, en uno de los ganadores del concurso “Ads in 2084” publicado por Capcom a finales del año pasado. Lo que quiere decir que su diseño se mostrará en la Neo-París, la ciudad en la que transcurrirá el argumento de Remember Me.


Por otro lado, Capcom y DONTNOD Entertainment han lanzado un nuevo vídeo en el que nos hablan del apartado musical de Remember Me. En él interviene Oliver Derivière, compositor de la música del juego, quién relata que es “más suave que en otras producciones actuales, buscábamos que que nos acercara más a Nillin, a sus sentimientos y a la historia”. Y John Kulander, ingeniero de grabación y de mezcla de la música, que afirma que “la música orquestal para este juego es muy diferente, se ha realizado con la idea de manipularla electrónicamente con elementos rítmicos, lo que le da un sonido muy diferente e interesante, que armoniza perfectamente con las imágenes de esta producción”.

[videolpo]6022[/videolpo]

Os recordamos que Remember Me estará a la venta en mayo para PS3, Xbox 360 y PC.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Fenomenal trabajo. Enhorabuena por el logro. A ver que tal ese Remember Me cuando lo catemos :)

Salu2!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Y el resto de trabajos? Seria interesante verlos.

Siempre me han gustado esto de las compañias de meter cosas de los jugadores en los juegos. Como por ejemplo que nombraron un edificio de Paradise City en honor de noseque jugador.
 
Superior