Un diseno aburrido

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Bueno pues es Tinker Bell. Porfavor no me salgan con el fusionar ya me apesta que lo digan no lo hago porque no quiero es algo que no me gusta xD Bueno pues opinen que les parece fue aburrido asi que podran aparecer muchas fallas. Y el nombre es de una amiga no mio xD

Faxter Designs Click Aqui
--- [ Añadido ] -----
Opinen de mi dise-o :D

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
No me gusta amigo, no por la fusión, sino por que los colores no son los adecuados y el contorno de campanilla termina de rematar el trabajo, el morado y el amarillo no se conjuntan muy bien y el fondo con esos brushes blancos no ayuda.

Ya sé que has dicho que no digamos lo de la fusión, pero en todos lados te dirán lo mismo: Si un trabajo no tiene fusión en el 99% de los casos el resultado quedará fatal.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi tampoco me mola mucho, es un poco "chapucilla" al igual que ha comentado Artista, pienso que el contorno negro sobra.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
No me gusta mucho...un poco por lo que ha dicho artista, es que aunque no te guste fusionar, si quieres que te quede bien pues hazlo. El color de los pinceles en el fondo si hubieran sido naranjas o amarillo claro pues quedaría mejor. Un saludo y sigue intentandolo :hola:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Jeje gracias a todos en algo ayuda. Digamos que elegiendo colores en momentos aburridos no haya xD. A ver si hago otro a ver que me dicen

Superior