A mi también me fue muy bien hasta que estuve una temporada sin usarlo, he intentado volver a funcionar y nada, se jodió la batería, lo he desmontado y no encuentro ninguna para poder cambiarla, así que me he tenido que comprar otro, un Mad catz, a ver que tal sale y te comento, por cierto 19,90 euros en GAME.Cierto, concuerdo con mukelele92, yo adquirí hace tiempo este headset y me parece muy bueno además de barato, si mal no recuerdo me costó veinte euros, se oye bien y la batería dura bastante, no le encuentro pegas, lo recomiendo puesto que a mi me ha convencido, un saludo!.
El mejor es el de "giotech" por su relación calidad-precio. No te recomiendo comprar uno de más de 30€ xq se rompen también. Ese que te digo cuesta en game 20€ aprox.. :hola:Hola a todos ¡¡ :hola:
Tengo pensado comprarme unos auriculares-headset...pero no se cual
busco unos que no superen los 50 € y que esten bien(si son mas baratos mejor aun)
Podeis recomendarme alguno? Gracias de antemano :eaea:
No lo sé la verdad, pero podría ser. solo hace falta que tu dispositivo lo reconozca. Si tienes la PSeye,con esa si que s puede.Gracias a todos ¡ Me habeis convencido ¡ xD
me parece que al final cogere el gioteck, pero una duda :
tambien puede usarse en el ordenador para grabar o hablar ?
gracias de nuevo ¡