Un Adherido de los 10 mejores.

Unido
enero 29, 2009
yo kreo k deberiais hacer un Adherido de esos en la seccion de juegos kon los 10 mejores juegos k se vaya actualizando (algo parecido a lo k esta haciendo defoe) y asi mirar kuando tengas dudas y opinar si kieres de los mejores y por un sistema de puntos ir actualizandolos kada poko (si kereis los votos los puedo ir kontando yo y actualizandolo yo.

y k no seais tan estrictos kon la gente k duda en k juego komprarse y kiere la opinion de otros y los cerrais porke yo kreo k es mas rapido si los usuarios te dan su opinion y no ir mirando en cada hilo oficial porque si dudas entre unos cuantos o no tienes ni idea de k van los juegos k pone komo mejore te puedes tirar un buen rato hasta k miras todo y te informas bien de la otra forma te informan los demas y si tienes dudas mas completas te lo solucionan rapido.

Lo dixo si kereis hacerlo y k los vaya kontando (me imagino k si eso lo tendria k hecer yo y vosotros ponerle un Adherido) me lo decis.

1 SALUDO:jeje:

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
eso ya esta jajajajajja pero no de 10 de los 20 o masXDXDXD
:D

salu2!!!!!!
Ya lo se pero kiero k lo hagan "adherido" para encontrarlo bien y k no se vaya bajando y k se actualize kada poko.
Y k la gnte vaya botando los k mas les gusten (k voten kon una puntuacion y k no voten mil veces para k su juego favorito encabeze la lista y k la lista se componga de los votos de tod@s) y kon esos votos ir actualizandolo y komo ya he dixo si es necesario los kuento yo.

Superior