Un 5% menos de Estadounidenses comprarán juegos estas navidades
Un informe asegura que todas las disciplinas de consumo estarían sufriendo reducciones.
Un nuevo informe del NPD ha hecho público que un sólo un 15% de los ciudadanos norteamericanos planean regalar videojuegos o consolas estas navidades, una cifra que supone un descenso del 5% con respecto a las cifras del año pasado.
Pese a ello los videojuegos figuran en la lista de los tipos de consumo más reclamados, sólo por detrás de la ropa, los juguetes, las películas, los libros, los artículos de electrónica y los accesorios.
"Aunque la recesión técnicamente ya ha terminado, algunos aspectos hacen que los consumidores sigan siendo algo cautelosos en su forma de pensar", declaró Marshal Coen, analista del grupo NPD
Un informe asegura que todas las disciplinas de consumo estarían sufriendo reducciones.
Un nuevo informe del NPD ha hecho público que un sólo un 15% de los ciudadanos norteamericanos planean regalar videojuegos o consolas estas navidades, una cifra que supone un descenso del 5% con respecto a las cifras del año pasado.
Pese a ello los videojuegos figuran en la lista de los tipos de consumo más reclamados, sólo por detrás de la ropa, los juguetes, las películas, los libros, los artículos de electrónica y los accesorios.
"Aunque la recesión técnicamente ya ha terminado, algunos aspectos hacen que los consumidores sigan siendo algo cautelosos en su forma de pensar", declaró Marshal Coen, analista del grupo NPD