Un 10% de Ubisoft trabaja ya en PS4 y...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
en la siguiente generación de consolas, eso mismo ha dicho Yves Guillemot
"El 10 por ciento de la fuerza de trabajo de Ubisoft está trabajando en el desarrollo de juegos para la próxima generación de sistemas de juego que, en su caso sustituira a la Wii, el Xbox 360 y Sony PlayStation 3." Leer noticia complet...
Empiezan pronto, pero no esta de más que se vayan preparando para lo que vendrá en años venideros :victoria:

Unido
octubre 13, 2008
lo de wii y xbox360 casi que si me lo creo pero de la ps4 no creo la verda pero que si es asi mejor asi le van pillando el manejo XD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues que ubisoft ponga todos los esfuerzos en esta generación que juegos a mi parecer buenos no tiene más de 2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Foro general es para PS3... hasta que no cambiemos de consola o se abra un subforo nuevo esto tiene que ir en charla. Saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues me parece una mala noticia

esta es la principal compañia que supuestamente usaria el cry engine 3 para ps3 y xbox360 y si un porcentaje de sus trabajadores (aunque sea bajo) ya dejan de lado esta generacion pues es un contratiempo para ver juegos con este espectacular motor

Unido
febrero 8, 2009
joder pos menuda generacion mas duradera estamos pasando, solo an pasado 2 años y algo desde que salio la ps3 y ya estan trabajando en la ps4...
si por algun casual la sacan dentro de 2 años (que no creo que pase, o alomejor si quien sabe, esperemos que no xD) no me la compraria ni de coña, prefiero amortizarlo en los juegos de esta y ya cuando rebajaran la otra la pillaba

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hombre... en su dia ya paso lo mismo con Heavenly Sword, se empezo a trabajar en el antes de que se terminara de desarrollar PS3. Mientras el 90% restante hagan su trabajo bien no deberiamos preocuparnos ;). Saludos.

Unido
abril 21, 2009
No creo que sony ya haya distribuido las consolas prototipo de PS4 ni mucho menos, sino se sabe ni que usará ni como funcionará ni NADA, esta noticia es fake o es para consolas de microsoft o noentiendo, digo nintendo xD

Unido
enero 24, 2009
si sacan la ps4 no la compro , ni llevo un año con mi ps3 y ya quieren sacar ps4 , mejor que se pongan hacer juegos que valgan la pena

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si sacan la ps4 no la compro , ni llevo un año con mi ps3 y ya quieren sacar ps4 , mejor que se pongan hacer juegos que valgan la pena
¿Pero quien ha dicho que van a sacar la PS4 ya? ¿en serio sabeis leer? lo dudo.
--- [ Añadido ] -----
No creo que sony ya haya distribuido las consolas prototipo de PS4 ni mucho menos, sino se sabe ni que usará ni como funcionará ni NADA, esta noticia es fake o es para consolas de microsoft o noentiendo, digo nintendo xD
Claro como siempre SONY esta por encima ¿a que si? seguid asi que vais a llegar lejos, esto esta petao de fanboys :X.

Simplemente dice que estan empezando proyectos par ala siguiente generación ¿que veis de raro en eso? en fin...

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Esto me parece una chorrada, no pueden trabajr en algo que aun no se sabe nada, como mucho fabrican la historia... que es lo mas probable....

Superior