Resuelto Último modelo de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2012
Hola a todos, me llamo Jazz y soy nuevo en el foro... mi nick viene de mi nombre escrito en espejo.

En un par de días por fin me compro la PS3 y bueno quiero comprar la de 320 GB pero me pregunto si hay otra versión mas avanzada, quiero saber cual es la última.

Un saludo.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
320GB es lo maximo que puedes encontrar,pero puedes ampliar si te queda corto

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo tengo una de 250GB y más que de sobras. Y bienvenido al foro ;)

Unido
mayo 11, 2012
La de 320 GB es la mejor PS3 que te puedes encontrar ahora mismo. Aunque si te quieres esperar unas semanas más quizás en el E3 Sony suelte algo de un nuevo pack o una rebaja de precio que te interese, quien sabe.

Bienvenido!

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
320gb ? mucho para mi gusto, igual no llevo ni a la mitad el disco de la mia que es de 160gb...

bueno gustos de cada quien...

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
con una de 160 gb vas de sobra..lo digo para que no gastes tanto..pero bue..la decision final la tenes vos ja..pero si la vas a ocupar para videos, peliculas, descargar juegos de la store, entonces ahi si te conviene una de 250 o 320 gb...

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Jazzaj dijo:
Hola a todos, me llamo Jazz y soy nuevo en el foro... mi nick viene de mi nombre escrito en espejo.

En un par de días por fin me compro la PS3 y bueno quiero comprar la de 320 GB pero me pregunto si hay otra versión mas avanzada, quiero saber cual es la última.

Un saludo.
La de 320 es la mejor de momento creo, .... tengo una curiosidad que quiere decir esto " mi nick viene de mi nombre escrito en espejo "

Unido
mayo 16, 2012
@xuninos dijo:
@Jazzaj dijo:

La de 320 es la mejor de momento creo, .... tengo una curiosidad que quiere decir esto " mi nick viene de mi nombre escrito en espejo "
Estoy dudando bastante ahora con comprarme la de 160 por los comentarios de la gente porque veré películas en la PS3 (para ello uso el PC) y me sale mas barato.

Lo de la palabra en espejo te lo explico, ejemplo:
- Mi nombre es Jazz entonces pongo Jazz y luego escribo el nombre del revés quedando así JazzaJ

No se si lo habrás entendido, por ejemplo tu nick en espejo sería xuninosoninux

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
:buf:@Jazzaj dijo:
@xuninos dijo:

Estoy dudando bastante ahora con comprarme la de 160 por los comentarios de la gente porque veré películas en la PS3 (para ello uso el PC) y me sale mas barato.

Lo de la palabra en espejo te lo explico, ejemplo:
- Mi nombre es Jazz entonces pongo Jazz y luego escribo el nombre del revés quedando así JazzaJ

No se si lo habrás entendido, por ejemplo tu nick en espejo sería xuninosoninux
OUUCHHH! sisiisi lo entiendo :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior