Fuente:Aunque aún faltan unos meses para que Project Natal, la tecnología desarollada por Microsoft para la detección de movimiento, llegue al mercado, el gigante de la electrónica ya esta trabajando en su posible sucesor.
No cabe duda que los dispositivos tecnológicos van actualizándose conforme el devenir de los meses, pues si no lo hacen dejarían de ser eso mismo que preconizan...tecnológicos.
Este podría ser el caso de Project Natal, el nuevo controlador de movimiento de Microsoft para Xbox 360. Un dispositivo que aún no ha visto la luz y del cual podría estar ya desarrollándose una especie de segunda versión.
El periódico australiano "Sydney Morning Herald" ha publicado una entrevista con el director de investigación de Microsoft en Asia, Hsiao-Wuen Hon, quien ha advertido que la compañía no dejará de investigar en el futuro de Project Natal.
"Aunque tenemos un investigador que trabaja con el grupo de producto para la primera versión, ya tenemos un investigador pensando en la segunda versión, en lo que esperamos, sin duda, será la continuación y el apoyo a esta tecnología", dijo. "Realmente amo lo que Microsoft está haciendo" por lo que puede deducirse que esta nueva tecnología es un pilar importante dentro de los planes de Microsoft para el futuro.
Las palabras de Hsiao podrían sembrar ciertas dudas sobre los mercados ya que algún potencial comprador de Natal podría pensar que en pocos meses podría haber una revisión de la tecnología con un nuevo dispositivo, pero es más lógico pensar que dicha tecnología, si realmente funciona, servirá para continuar investigando y mejorando sus funcionalidades.
Bueno ahora doy mi opinion personal:
¿WHAT THE FUCK? ¿NI SIQUIERA SALIO A LA VENTA EL NATAL PROYECT "1" Y YA ESTAN DESARROLLANDO LA 2DA VERSION DEL PRODUCTO? ¿AUN NO SABEN SI EL NP VA A TRIUNFAR EN EL MERCADO Y YA PIENSAN SACAR UNA SEGUNDA PARTE?
Que les pasa a los de Microsoft esta bien que quieran progresar, pero no abusen! Es lo unico que les pido! Porque si llega a fracasar PN no se en que parte del cuerpo se van a meter el PN 2!
Ademas como bien se sita al final, yo si se que en unos pocos años va a salir la segunda parte del producto, es como que me desalienta a comprarme la primera parte (que seria el mismisimo Natal Proyect) ya que se que en pocos años va a salir algo mejor :/.
Saludos