haber si alguien se la a pasao y m podria decir donde tengo k ir con la moto ... por k llego justo al salto ese k ai pero despues no se k acer :S:S y se escapa
AYUDAA PLSSS
AYUDAA PLSSS
Ya te conteste.zaira lo e peusto en el otro post ya .. contestame alli a 1 duda k tengo es si m meto por el puente ese subterraneo ...
Pon los spoilers por favor, que luego la gente se queja.. :baaa:Pues tu sigue la costa y al final veras un punto amarillo para saltar asi de facil sigue la costa
¡Vivan las faltas de ortografía! XD Joder tío, esque te has inventado un verbo nuevo "Habrir" Intenta escribir mejor la próxima vez :victoria:Joer.. me canso :cunao:
1- Bienvenido al foro... lee las normas, veo que no las tienes muy claras
2- No habras mas post del gta iv.. ves al hilo oficial para eso esta.
3- Respeto a tu duda, esa mision la debes tomar con calma, es un poco dificil.
:hola:
================================================================= ok m3n
¡Vivan las faltas de ortografía! XD Joder tío, esque te has inventado un verbo nuevo "Habrir" Intenta escribir mejor la próxima vez :victoria:
En 5 o 6 dias con mas de 500 post y imponiendo orden si señor!!! jeje1- No soy un tio, no reconoces mi nombre?
2- Si cometi un error, y lo reconozco, es que estoy cansada ya de escribir. Y yo siempre escribo bien, lo que pasa que ya de tanto jaleo pues me pasa eso.
3- No me gustan que me lo digan publicamente, a la otra me mandas un MP.
Gracias por el aviso.
:hola: