Ultima firma hecha // omis93

Unido
mayo 24, 2010
Me gusta, estan muy cuidados los aspectos del lienzo, no aprecio elementos desordenados, y la iluminacion me gusta, quizas alguna font, o simbolo japones por aquello de lo del anime....la completaria aun mas si cabe....pero me gusta.....un 8 sobre 10.....

Un saludo

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@omis93 dijo:
Haber que me podéis decir, a sido algo rapidito, así que ni seáis muy críticos :coolface:

http://img225.imageshack.us/img225/8003/konanpain3.jpg

@pildorilla yo te invoco paquete :coolface:
Podrias hacerme una de Shikamaru y Asuma?? XD
Llevo 4 horas y entre que no me entero, ni se escribir, ni nada...
--- [ Añadido ] -----
@omis93 dijo:
Haber que me podéis decir, a sido algo rapidito, así que ni seáis muy críticos :coolface:

http://img225.imageshack.us/img225/8003/konanpain3.jpg

@pildorilla yo te invoco paquete :coolface:
Me podrias hacer una de Shikamaru y Asuma juntos??¿¿¿ :(
Llevo 4 horas y lo unico que he conseguido es copiar la imagen xD. Entre que no me entero, no se donde estan las cosas, no se escribir, ni hacer formas raras ni cortar ni nada...voy apañao XD

Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Jejejjeej, veo que has modificado la iluminacion, con respecto, a la que has presentado inicialmente, creo que así queda mejor ya que resalta la cara de los personajes, sin duda a mejor esta ultima modificacion....un saludo

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Está muy bien, hace tiempoque no te veía hacer algo xD
O es que yo no estaba acá jaja

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@TromESP dijo:
Jejejjeej, veo que has modificado la iluminacion, con respecto, a la que has presentado inicialmente, creo que así queda mejor ya que resalta la cara de los personajes, sin duda a mejor esta ultima modificacion....un saludo
Yo no he hecho nada, la que hay puesta, lleva ahí todo el rato. :rotonuse:

@Xaarcaar Lo siento pero no trabajo por encargo. Pero si tienes problemas al recortar, si buscar por interner esta lleno de renders.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@omis93 dijo:
@TromESP dijo:

Yo no he hecho nada, la que hay puesta, lleva ahí todo el rato. :rotonuse:

@Xaarcaar Lo siento pero no trabajo por encargo. Pero si tienes problemas al recortar, si buscar por interner esta lleno de renders.
¡No pasa nada, ya le he cogido el truco mas o menos! Son muy basicas, pero oye, ¡por algo se empieza!
--- [ Añadido ] -----
¿Algun consejo para mejorar mi firma?

Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
la unico que le cambiaria es el borde, le pondira uno mas delgado,por lo demas esta muy bien

Superior