Ultima factura moviestar, Timo?

Unido
mayo 11, 2010
Pues resulta que el mes pasado me cambie de operador de “Timoestar” a Pepephone, creo que el día 21 o 22 de “junio” ya podía llamar con mi nuevo operador lo que se supone que ya estoy de baja del otro operador.

Resulta que movistar me cobraba el día 1 de cada mes y me cobraron la factura de junio el día 1, pero ahora en julio me acaba de llegar una carta que pone que es la factura del 1 julio por una sola llamada el 2 de junio un día después de haberme cobrado, y encima según pone en destino es una llamada a un móvil de “Ono” el cual no se de su existencia y no recuerdo ningún motivo por el cual haber hecho esa llamada, lo peor no es que me cobren una simple llamada sino que además me cobran hasta el consumo mínimo en total más de 10€.

Lo que quiero saber es si esto es normal que llegue una factura tan tarde y según pone me la cobren el 1 de julio si ya me había cambiado de operador a mitad de junio o lo han hecho para poder cobrarme la diferencia hasta consumo mínimo.

Es normal?

No se si reclamar o esperar a ver si me hacen lo mismo en agosto. Y si tengo que reclamar como podría hacerlo?

Gracias.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
A mi me pasó igual y la verdad considero que todos son unos timadores pero sobre todo BUDAFONE , a mi familia nos puso unos telefonos fijos que funcionaban mal y a destiempo , nos dejó sin fax , etc.

Unido
mayo 11, 2010
Échale un ojo a Pepephone, tiene cobertura Vodafone, lo único malo que tiene es que creo que si no realizas ni una sola llamada en unos 6 meses te dan de baja por no usarlo.

Es la compañía perfecta para los que estamos parados y no usamos casi el móvil. Mi primera factura no llega a 1 euro. Jeje

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Por lo que veo, la factura de Junio te tiene que llegar el 1 de Julio, porque hasta el día 22 de Junio estuviste con Movistar. Por lo que también se tiene que cobrar el consumo mínimo que tenias estipulado por contrato.

Sobre la llamada, tu sabrás que has hecho XD

Unido
marzo 30, 2010
@espjm dijo:
Pues resulta que el mes pasado me cambie de operador de “Timoestar” a Pepephone, creo que el día 21 o 22 de “junio” ya podía llamar con mi nuevo operador lo que se supone que ya estoy de baja del otro operador.

Resulta que movistar me cobraba el día 1 de cada mes y me cobraron la factura de junio el día 1, pero ahora en julio me acaba de llegar una carta que pone que es la factura del 1 julio por una sola llamada el 2 de junio un día después de haberme cobrado, y encima según pone en destino es una llamada a un móvil de “Ono” el cual no se de su existencia y no recuerdo ningún motivo por el cual haber hecho esa llamada, lo peor no es que me cobren una simple llamada sino que además me cobran hasta el consumo mínimo en total más de 10€.

Lo que quiero saber es si esto es normal que llegue una factura tan tarde y según pone me la cobren el 1 de julio si ya me había cambiado de operador a mitad de junio o lo han hecho para poder cobrarme la diferencia hasta consumo mínimo.

Es normal?

No se si reclamar o esperar a ver si me hacen lo mismo en agosto. Y si tengo que reclamar como podría hacerlo?

Gracias.
Si reclamas no te servirá de nada porque en teoría no te están timando, aunque te fastidie pero no te están timando. Los períodos de facturación de Movistar van del 18 al 17 del mes siguiente, y según el contrato que tuvieras te cobran un consumo mínimo aunque no lo hagas. Esa factura que te han cobrado en julio corresponde al período del 18 de Mayo al 17 de Junio, así que prepárate porque para el 1 de Agosto te va a venir otra factura con los días de contrato desde el 18 de Junio hasta el día que te dieron de baja, el 21 o 22 de Junio. Será un importe muy bajo seguramente, pero te lo cobrarán, ya lo verás.

Unido
mayo 11, 2010
Pues vas a tener razón Cyclon_ds, al final puede que me cobren otra mas pero espero que no sean los 10€.

Lo de la llamada es que es raro porque solo hay esa, algún borrower me habrá cogido el móvil. jeje

Gracias por las respuestas.

Superior