uDraw llega mañana a las tiendas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mañana llega a las tiendas de toda España con un precio de 89.95€, uDraw GameTablet para PlayStation 3 y Xbox 360.

Con las últimas innovaciones en tecnología para videoconsolas, la nueva uDraw, es la única equipada con salida en alta definición, controles de movimiento y un lápiz con más de 256 puntos de sensibilidad de presión. Con uDraw GameTablet y su sólida biblioteca de videojuegos, los jugadores pueden estirar su imaginación y utilizar sus videoconsolas como nunca antes.

Estas navidades, los jugadores de Playstation 3, Xbox 360 y Wii podrán disfrutar de videojuegos como Pictionary, Marvel Super Hero Squad, Bob Esponja y Princesa Disney: Cuentos Encantados. Además, uDraw junto a uDraw Studio: Artista al Instante convertirá el salón en un estudio de arte digital y permitirá a los jugadores abrir su imaginación y crear sus propias obras o completar lecciones de arte.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
He visto un par de videos del producto y no me ha llamado la atención. No le veo la utilidad la verdad.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No tengo claro lo que es esta tableta: ¿Una tableta digital para dibujar y que además sirve para jugar a algunos juegos en conjunto con esas consolas? ¿O es otra cosa?

Unido
diciembre 17, 2010
Me interesa lo de las lecciones de arte, a ver que tal, espero que no lo orienten solo al publico infantil.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para que sirve eso..? :ein:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No se molestan en pensar?, solo saben copiar las cosas, esto ya lleva en wii un tiempo... además de que este aparato no me gusta personalmente, y sus juegos no son gran cosa, además teniendo la DS, esto es igual pero un remachaque

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
por 15 euros en game , lo acabo de pillar , el juego de piccionary por 10€ en el corte ingles y el de marvel para esta tablet en el game.

por 35 leuros, reyes para todos , ( el de marvel para mi :D )

Superior