Ubisoft ya trabaja en la nueva generación de consolas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Coincidiendo con la presentación de los resultados financieros de la primera mitad del año fiscal 2013, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha declarado que su compañía se encuentra actualmente trabajando tanto con juegos de la actual generación como de la siguiente, y que esperan seguir con esta forma de trabajo durante los primeros dos años de la next-gen.

“Durante los primeros dos años de la nextgen estaremos creando juegos para esta y para la anterior al mismo tiempo, y esperamos que los costes de producción no crezcan. No sabemos nada del tercer año, cuando vamos a sacar el máximo provecho de las capacidades de las consolas."
Además, añadió que espera que los ingresos por producto se aumenten, y que la vida útil de los juegos de la próxima generación sea más larga. Gracias entre otras cosas a nuevos elementos como las microtransacciones.

Por último destacar que Watch Dogs estará a la venta en 2013. Mientras que no se dio ningún detalle sobre juegos para la nextgen que estén en desarrollo.

Última edición por un moderador:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
el gran E3 sera en el 2013,desmayos multiples,no se si mi pobre corazon aguantara tanto peso T_T

PD:quiero un RAINBOW SIX y un ghost recom como los de antes,miedo me da a que sea como un call of duty T_T

Unido
marzo 6, 2012
Ésta y otras compañías que hacen lo mismo van demasiado rápidas, que se preocupen más por la actualidad.

Saludos.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Que no! To quiero seguir sacando mis platinos en PS3, yo siento que la consola da para mucho mas y ademas que no tengo dinero para otra consola y con una PS4 los juegos valdria $100 y los feos $50 :(

Unido
febrero 28, 2011
cuando salga la siguiente generacion d consolas habra que piyar un buen pc porque visto los precios de la actual va ser lo mas asequible,ya lo veo venir precio d ps4:1000€ y fijo que desaparece el formato fisico tal y como van las cosas,como dice @Tony_93 los juegos medio buenos 100€ los feos 50€ y las demos 20€.
un saludo

Unido
diciembre 23, 2007
yo que ellos me preocuparía mas por esta generación que por la siguiente, tanta ansiaa tienen que luego pasan cosas como AC III, que salio con mas de 44 fallos ;D y gracias a eso todo el que no tenga Internet en la play se jo## y no puede jugar en condiciones -,-

salu2

Unido
marzo 31, 2008
Ubisoft como has crecido T-T
no es sorpresa para mi ya que he visto cosas que de verdad sobrepasan esta generación.
PD: Es tiempo de ahorrar para la nex-gen?

Unido
diciembre 21, 2011
“Durante los primeros dos años de la nextgen estaremos creando juegos para esta y para la anterior"...... esto ke es una broma? si ya se an quedado sin ideas!!! no saben acer otra mierda ke no sea assasins creed.......
y ademas otra cosa en esta generacion acen jugos con un monton de fallos y con tramas muy flojas ..... para saltar a la siguiente generacion primero ay ke manejar bien la actual no?

Unido
abril 5, 2008
“Durante los primeros dos años de la nextgen estaremos creando juegos para esta y para la anterior"...... esto ke es una broma? si ya se an quedado sin ideas!!! no saben acer otra mierda ke no sea assasins creed.......
y ademas otra cosa en esta generacion acen jugos con un monton de fallos y con tramas muy flojas ..... para saltar a la siguiente generacion primero ay ke manejar bien la actual no?
Tienes toda la razon, para que ps4 ya si ahora realmente es cuando estan ganando dinero con ps3, solo espero qe se puedan mantener las cuentas y trofeos conseguidos

Superior