Ubisoft ya trabaja en Assassin´s Creed 4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Con Assassin´s Creed 3 como el claro protagonista de las ventas de Ubisoft, era cuestión de semanas el anuncio de un nuevo juego para la franquicia. Pero éste se ha adelantado y ha sido hoy cuando Yves Guillemot, CEO de la compañía, ha declarado delante de todos los inversores que en el año fiscal 2014, que comprende desde el 1 de Abril de 2013 hasta el 31 de Marzo de 2014, se lanzará el nuevo Assassin´s Creed 4.

Muy pronto se conocerán todos los detalles del ambicioso juego que está siendo creado por un nuevo equipo. Aunque ya podemos adelantaros que tendrá un nuevo protagonista y que nos llevará a una nueva época no vista hasta ahora en la franquicia.

"Estamos encantados y orgullosos de anunciar hoy que en el ejercicio del año fiscal 2014, vamos a introducir un héroe totalmente nuevo en Assassin´s Creed, con un nuevo equipo y en una época totalmente nueva, y esperamos que sea otro gran paso adelante para la franquicia.

Este es el beneficio de tener a varios equipos trabajando durante años en varios capítulos del producto, y haciendo sus propias versiones de Assassin´s Creed.

Muy pronto ofreceremos nuevos detalles"
La duda que tenemos ahora es la misma que la que nos hacemos estas últimas semanas...¿Lanzamiento en PS3 o PS4?

Archivos adjuntos

Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Con el 4 ya?? Joder... Yo todavía no he catado el 3 y espero que este a la altura de todos sus buenos comentarios que he visto porque el revelations la verdad que esperaba más.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues espero que siga la trama del presente, porque esta claro que no ha terminado la saga para nada, y mas con una imagen ya puesta en un foro que he hecho, pero que saquen uno cada año es jodido con el multi en medio, asi no hay quien llegue al nivel 99 con estrellita, en el revelations lo deje con nivel 8 con estrellita, no digo mas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Se veia venir que sadria otro Assassins Creed y mas del exitazo que a tenido Assassins Creed III.

EN 3............2.............1......... vendra algun usuario a criticar y decir que si esto ya es una verguanza,que si ya estan sobrexplotando demasido y la bla bla.

Este es el beneficio de tener a varios equipos trabajando durante años en varios capítulos del producto, y haciendo sus propias versiones de Assassin´s Creed.
Vamos como Asassins Creed III que llevaba tres años de desarrollo antes de salir,yo creo que este llevara un año y algo en desarrollo.

Última edición:
Unido
julio 22, 2009
vaya tela... yo lo deje en el 2. Es siempre mas d elo mismo, aburre ya tanta explotacion...

Unido
abril 1, 2010
EN 3............2.............1......... vendra algun usuario a criticar y decir que si esto ya es una verguanza,que si ya estan sobrexplotando demasido y la bla bla.
¿Me llamabas?

Dicho sea que tantos juegos en un periodo tan corto de tiempo puede llegar incluso a "cansar".

No dudaba que iban a sacar una cuarta parte, pero podrían dejarla descansar un poco y seguir con otras ip's un tanto abandonadas como: beyond good and evil, prince of persia (que a pesar de la dura crítica del último con mejorar el sistema de combate ganaría barbaridad), o el proyecto abandonado de "osiris".

Y para terminar, lo de ¿me llamabas? era una broma.

A

Akolatronic

todos me parecen muy buenos y los eh jugado gracias a Dios que los eh jugado todos
bueno espero que el 4 sea tan bueno como el 3 o incluso mucho mejor por que si dedito abajo

Unido
abril 20, 2008
Y otro perrito piloto!!

He pasado de adorar esta saga, a terminar aborreciéndola. No esperaba menos de Ubi, otro AC para el año que viene... :buf:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
¿Me llamabas?

Dicho sea que tantos juegos en un periodo tan corto de tiempo puede llegar incluso a "cansar".

No dudaba que iban a sacar una cuarta parte, pero podrían dejarla descansar un poco y seguir con otras ip's un tanto abandonadas como: beyond good and evil, prince of persia (que a pesar de la dura crítica del último con mejorar el sistema de combate ganaría barbaridad), o el proyecto abandonado de "osiris".

Y para terminar, lo de ¿me llamabas? era una broma.
No te digo que no llega a cansar el estar sacando juegos de una saga un año tras otro,cada uno que haga lo que quiera.Te digo la verdad yo esperaba que dejaran descansar esta saga pero si veo que me gusta lo que enseñan no dudare en pillarlo.

Unido
febrero 21, 2009
1. No creo que se llame AC 4, eso lo dejaran para otro juego.

2. Será para ps4, considerando que posiblemente salga para final de año, ya hará un año que habrá salido la ps4 en algunos lugares del mundo, suficiente como para que haya un numero de usuarios aceptable que la tengan...

Unido
julio 11, 2012
¡Viva la trilogía de AC!
Digo lo mismo. ¿Esto no se suponia que era una trilogía? Como ha dado dinero pasa de trilogia a un sin fin de juegos y la historia deja de ser lo importante. Porque epocas historicas donde meter asesinos y templarios no van a faltar...acabaremos viendo asesinos prehistoricos haciendo cuchillas ocultas con piedras.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me gusta que sea un personaje nuevo, y en una época nueva. Connor no me convenció como Ezio, a ver a donde nos llevan ahora.

Lo más seguro es que sea para PS3 y salga a final de año.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Entonces el pack que sacaron hace poco (Antología) con todos los AC se quedará corto xD

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Pues a ver si en este nuevo AC ponen unos controles como los anteriores al 3 por que solo era apretar un botón y el indio de los cojones no paraba de subir por todos los sitios cuando querías ir en linea recta xDDD

Me parece bien que saquen otro prota y otra época ya que connor no me termino de gustar como personaje ...

Pero también me desagrada que revienten tanto una saga que esta bien y con cada titulo por lo general va decallendo .

Aunque claro AC es la gallina de los huevos de oro para esta compañía a día de hoy.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Aún no tengo el 3 y ya quieren sacar el 4... Supongo que será para PS4 y aprovecharán el lanzamiento de la misma para sacar un pack.

Superior