Ubisoft te regala todas las recompensas de Uplay de Far Cry 3 y Assassin´s Creed 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Para celebrar la ampliación de la tienda de PC de Uplay con juegos de compañías como Electronic Arts, Warner Bros, Focus Home Interactive, o Telltale Games, Ubisoft regala a todos los usuarios de Uplay todas las recompensas de Assassin’s Creed 3 y Far Cry 3.

Para conseguirlas basta con haber jugado alguna vez a uno de estos dos juegos, tener creada una cuenta de Uplay, haberla enlazado correctamente con tu cuenta de PlayStation Network, y canjearlas todas desde Uplay antes del próximo 4 de Marzo.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
a que se refiere con recompensas?
alguien me explica.
Cada juego de Ubisoft incluye un sistema llamado Uplay que ofrece premios que se pueden desbloquear usando puntos. Puntos que puedes conseguir haciendo cosas como "completar X misión".

Ahora conseguir las recompensas es gratis en esos dos juegos.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
No. Si no tienes el juego no puedes comprar las recompensas.
Yo he visto que las recompensas del far cry 3 estan a 0 puntos, y lo he visto a traves de AC3, otra cosa es que no los pueda descargar este chaval, pero si el lo mira lo encontrara a 0 puntos, por probar...

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Yo he visto que las recompensas del far cry 3 estan a 0 puntos, y lo he visto a traves de AC3, otra cosa es que no los pueda descargar este chaval, pero si el lo mira lo encontrara a 0 puntos, por probar...
Esq lo que me pasa es qe yo me meti en uplay desde el prince of perdia y me compde unas cosas del ac2 y las pude usar lo unico que si luego me metia desde el ac2 podia usarlo pero si me metia en uplay me ponia que no lo habia comprado jeej

Superior