Ubisoft también cree en el futuro sin consolas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace unos días, Peter Moore, vicepresidente de EA, explicaba que cree firmemente en un futuro de los videojuegos sin consolas en el sentido tradicional de la palabra. Nada de hardware para reproducir discos, sino que jugaríamos vía streaming, es decir, haciendo uso de la conexión online para acceder a los títulos. Desde Ubisoft tambien piensan lo mismo, pero creen que aún veremos una generación de consolas "normales" antes de dar el salto.

"Creemos en el futuro, aunque requiere mucho ancho de banda. Pensamos que va a crecer pero, hoy por hoy, con la clase de juegos que tenemos, aún tardará un poco de tiempo en hacerse popular", explicaba.

Añadía a estas declaraciones que están convencidos de que aún veremos, por lo menos, otra generación más de consolas. "Contamos con que haya nuevas consolas que hagan crecer este mercado y pensamos... que aún tendremos otra generación de estas consolas antes de que tengamos un nuevo tipo de consola en el mercado", dice

Archivos adjuntos

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
En ese caso que no cuenten conmigo.
Si pago es para tener los juegos físicamente.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Porque no mejor un futuro sin Ubisoft, sin EA, sin Capcom...?

Han beneficiado a los videojuegos, pero tambien los han perjudicando...
hacen falta desarrolladoras nuevas, con hambre de triunfo y con ideas frescas.
Y quizas, sin tanta necedad por vaciarle el bolsillo al jugador...

Pero bueno, eso no va a ocurrir, asi que nos tenemos que tragar la realidad.

Unido
mayo 14, 2010
Pues como la música, el cine y los libros.
Me parece perfecto, una evolución lógica y normal.
Además, nos guste o no, cuando suceda, todos a pasar por el aro.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buaaah, pues a mí esa idea no me gusta un pelo, tener que depender de mi conexión da miedo. Prefiero mi consolita y no temer porque se me fastidie la conexión durante un guardado y se me jorobe todo (por poner un ejemplo).

Superior