Ubisoft se defiende ante las críticas a Ghost Recon Wildlands

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En muy poco tiempo, los equipos tácticos de medio mundo se pondrán en marcha. Jugadores de de todas partes se pondrán de acuerdo para participar en las operaciones más complejas, con el factor estratégico habitual de la saga, en Ghost Recon Wildlands. Este fin de semana, como sabréis, ha tenido lugar una beta, cuyos resultados han sido una lluvia de críticas de las que Ubisoft ha decidido defenderse.

Se ha recalcado que se trata de una beta, no del producto final, y que todas las críticas son remitidas al equipo de desarrollo, con el fin de que este pueda ser optimizado de cara a su lanzamiento.

Entrando en el tema de los problemas técnicos detectados en la beta, como árboles que se podían atravesar y demás, queremos recalcar una cosa. Nuestro compañero Javier Andrés, que pudo jugarlo en París y cuyas impresiones podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, nos explica que parece que Ubisoft haya decidido bajar el nivel de las texturas o desactivar parte de la detección de colisiones en la beta, para aligerar el tamaño de la misma. En definitiva, una beta para probar más cómo funciona el juego que el aspecto que tendrá finalmente.

Wildlands estará disponible el 7 de marzo en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
La gente siempre critica los juegos de Ubisoft por ser de Ubisoft, es casi costumbre, por muy buenos que sean. Y la verdad es que es triste que la gente saque conclusiones en base a una beta, que es mas que nada para detectar bugs a corregir antes de salir el juego. Yo le vi muy buena pinta y no descarto comprarlo, aunque seguramente no de salida.

Unido
febrero 7, 2017
A mi me pareció lo mismo, al fin y al cabo es una beta y puede tener errores de bugs y texturas, pero las opciones que te daba el juego a la hora de jugar me gustaron mucho.

Unido
octubre 1, 2010
Pues a mi el juego me pareció horrible, manejo y movilidad pésimas y a mi parecer aburrido con escenarios muy pobres.
Recuerdo que el término beta es un juego acabado con detalles mínimos que depurar... El juego parecía que estaba en fase Alpha...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues a mi me pareció muy bueno, había muchas cosas por hacer, hasta te podías meter en los maleteros de los coches para despistar a los enemigos jajaja

Unido
febrero 7, 2017
Para mi Ubisoft murió después del Graw2, desde ahí no ha habido nada igual a la saga Ghost Recond... una pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
junio 16, 2009
A mi lo que es el juego me gustó bastante, aunque lo que no me gustó nada es el sonido y el manejo de los vehículos.
Creo que es algo fácil de solucionar y para mi es algo muy importante.
Me sorprendió lo grande que va a ser el mapa. Hemos visto 1 provincia de 21 y ya es grande y hay combates en todas partes, con las 21 puede ser bestial. Aunque ahí entra lo repetitivo de las misiones y todo eso. Lo compraré seguramente, pero no de salida. Necesito ver más.
Saludos

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Para mi es basura. No pienso comprarlo ni ahora ni cuando esté a 20€ (al mes del lanzamiento).
Malos controles, mision calcadas unas a otras, sin libertad para afrontar las misiones... Tiene un mapa grande que lejos de crear sensación de tener cosas que hacer, consigue que te pases horas en vehículos (que se conducen fatal) para ir de un punto a otro. Se salva el coop a 4 jugadores pero no deja de ser una fusión (mala) de FarCry y The Division.

Superior