Brendan McNamara, máximo responsable de Ubisoft Reflections, ha dicho que están haciendo todo lo posible para que Driver vuelva a ser una gran franquicia, una franquicia AAA.
Según McNamara: "diseñé el original, así que volver atrás y hacer esto es una gran oportunidad. El otro punto obvio es que cuando Ubisoft compró Reflections y la franquicia Driver, ellos querían que la franquicia volviese a gozar del estatus Triple-A que el juego originalmente tenía. Lo que realmente queremos hacer es volver a las raíces, centrarnos en la conducción y ofrecer la experiencia que ofrecimos con el primer juego".
Eso no es todo, según McNamara, el juego sería totalmente imposible en las consolas de la pasada generación. ¿La razón?, la función Shift, que como sabéis permite tomar el control de cualquier vehículo de cualquier punto de la ciudad, algo que según el diseñador come mucha potencia a las consolas.
Según McNamara: "diseñé el original, así que volver atrás y hacer esto es una gran oportunidad. El otro punto obvio es que cuando Ubisoft compró Reflections y la franquicia Driver, ellos querían que la franquicia volviese a gozar del estatus Triple-A que el juego originalmente tenía. Lo que realmente queremos hacer es volver a las raíces, centrarnos en la conducción y ofrecer la experiencia que ofrecimos con el primer juego".
Eso no es todo, según McNamara, el juego sería totalmente imposible en las consolas de la pasada generación. ¿La razón?, la función Shift, que como sabéis permite tomar el control de cualquier vehículo de cualquier punto de la ciudad, algo que según el diseñador come mucha potencia a las consolas.