Ubisoft publica un divertido vídeo sobre el Editor de Armas de Future Soldier

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft publica esta mañana un nuevo y divertido vídeo con subtítulos en Español de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier en el que nos muestran a un grupo de jugadores que han quedado completamente enganchados a las características del Gunsmith (Modificación, Creación, Reparación, etc.. de armas de fuego).

Toneladas de armas de fuego, cientos de objetos para personalizar, millones de posibilidades y disponible en todas partes. ¿Cómo puedes no ser adicto?

[video=Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Adictos a Gunsmith]6967[/video]​

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
es gracioso el video je, lo de modificar las armas esta chulisimo, eso me encanta en los juegos que puedes hacerlo, pero en cuanto a el juego en sí no creo que me vicie tanto como esos chicos, despues de la demo no creo ni que pueda jugar mas de 1 hora y media seguidas

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
he oido en conversaciones a gente que no les gustó la beta ,también digo que es gente que le gusta mas el call of duty que este que es jugabilidad novedosa y variada,no lo he podido probar porque tengo la ps3 rota ,pero cuando tenga la consola este está en mi lista

Superior