Ubisoft presenta sus resultados financieros del Q3 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha hecho públicos esta tarde los datos de sus resultados financieros del tercer cuarto del año fiscal 2011. Durante este periodo, las ventas de Ubisoft han crecido un 8.8% situándose en los 652 millones de euros. Por lo que las perspectivas para el año fiscal 2012 han quedado fijadas entre los 1050 y 1080 millones de euros, obteniendo un resultado operativo corriente de entre 45 y 65 millones de euros.

Además, hemos podido saber que las ventas de Assassin’s Creed Revelations han alcanzado en todo el mundo los 7 millones de copias en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, desde se pusiese a la venta. Convirtiéndose en el 7º juego mejor vendido del año 2011.

En lo que al genero de baile se refiere, Ubisoft ha crecido en este periodo un 30%, obteniendo una cuota de mercado del 70% a nivel mundial. Todo ello gracias a la franquicia Just Dance, de la que han vendido 16 millones de copias. Mientras que en el segmento Online han sufrido un aumento de 159%.

Ubisoft se consolida así en el año 2011 como la tercera mejor distribuidora independiente de Estados Unidos y Europa, con cuotas de mercado del 8.4% y del 8.7% respectivamente.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me alegro por ellos xD

pero quedan lejos de Valve, R* , Bethesda , Nintendo..........

a ver si vuelven a poner buenos manuales ya que les va tan bien ¬¬ xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Les va bien el negocio, los juegos de Ubisoft siempre me han gustado, pero yo creo que a Ubisoft lo reconozco mas por no haber puesto DLCs en muchos de sus juegos (aunque si que los han puesto en los juegos mas vendidos). Pero por lo general esta franquicia ha sido de las ultimas en unirse al tren de los DLCs, aunque ya veo que esto se está acabando

Superior